InicioFAMOSOS¡Huy! Erika Buenfil reveló que habla con muertos -VIDEO

¡Huy! Erika Buenfil reveló que habla con muertos -VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz mexicana confesó que tiene un don más allá de ser actriz y lo comparte con su hijo Nicolás

- Advertisement -

Durante una entrevista en el programa Netas Divinas, Buenfil se motivó a conversar sobre temas paranormales y reveló que ve gente muerta al igual que su único hijo.

Luego que Consuelo Duval, una de las animadoras del espacio mencionara que su hija siente presencias de espíritus, la protagonista de exitosos melodramas replicó: “Yo veo también”.

Anunciar

“Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío está en Monterrey. Entonces estoy hablando por teléfono y cierro el camerino para cambiarme y veo a mi tío parado en la puerta y le digo: ‘Ya te moriste, ya te moriste”, prosiguió Erika.

- Advertisement -

Buenfil explicó que justo en ese momento su familiar estaba hospitalizado en estado grave, por lo que procedió a llamar a su madre para confirmar si se había muerto su familiar, a lo que respondió que sí.

La actriz además dijo que a su hijo Nicolás también le sucede lo mismo. “Ma, los corro. Yo los corro, sáquense, pongo incienso”, contó el adolescente.

¿Cuáles son los muertos buenos y los malos según Erika Buenfil?

Erika contó que al darse cuenta del don que tenía, decidió investigar a fondo sobre ello y ya sabe distinguir entre los muertos buenos y los malos.

“Si huele feo, no son buenos y si huelen bien tal vez pueden venir rodeados de ángeles, y es que pueden oler a azufre o a caño”, explicó.

El muerto que vive en la casa de Erika Buenfil

De acuerdo con la misma artista, en su casa habita un espíritu de un joven de la misma altura de su hijo, y aunque ya se han encargarlo de correrlo, continua regresando y hasta les ha tirado sillas.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x