iBag2 es un bolso diseñado para cerrarse en el mismo instante que una persona entre a una tienda y así evitar el remordimiento de una compra innecesaria.
No hay nada peor que llegar a casa con un montón de bolsas, revisarlas y darte cuenta que has gastado una fortuna en cosas innecesaria con la excusa de darse un gusto, el tercero de la semana.

Ese problema es el que quiere solucionar esta revolucionaria cartera para mujer capaz de programar los gastos compulsivos. A partir de ahora tendrás una especie de amigo bajo el brazo capaz de decirte que NO.
VIDEO: Lo Que Gastamos Las Mujeres
El bolso lo puedes programar tu misma especificando qué zonas de la ciudad son más peligrosas al momento de afectar tu presupuesto, esto es posible al sistema GPS capaz de detectar la cercanía de tiendas a las que estarías tentada a entrar pero de las cuales saldrías llenas de deudas. Y si insistes en entrar a algunas de estas tiendas ‘por curiosidad’, la cartera se cerrará evitando que realices un gasto innecesario.
Los desarrolladores de este productos determinaron que en Estados Unidos se encuentran el mayor número de compradores compulsivos del planeta, siendo New York, Texas y Nuevo México las ciudades con mayor indice de gastos innecesarios del país.
Las 5 Ciudades Más Tecnológicas Del Mundo
El mundo necesita el iBag2
Efe Michel Hutchison, experta financiera del portal finder.com y responsable de la creación del iBag2 determinó que un 64% de los consumos en todo el mundo son compras compulsivas e innecesarias.
Sobre la eficacia del bolso, la propia Hutchison dice que «la bolsa es tan efectiva como lo elija el usuario». Hasta ahora el iBag2 no tiene fecha de salida al mercado pero se estima que el costo sea de unos US$5.000 dólares aunque si existe suficiente demanda puede bajar a unos US$300
Esperamos que antes del lanzamiento muchos compradores compulsivos hallan controlado su debilidad por las compras y ahorrarse cinco mil dolares de su presupuesto, a menos que el diseño de este bolso no les sea lo suficientemente atractivo.
Lee también
- La ciencia lo comprueba: ¡al que madruga Dios lo ayuda!
- El Primer Auto Solar Del Mundo Vale 6 Mil Dólares
- ‘Billy’, Para Controlar Suscripciones Desde Tu iPhone