En esta época que nos ha tocado vivir, ahora más que nunca hay que celebrar a las heroínas de nuestras familias. Será un Día de la Madre diferente, pero hagamos de este día algo memorable que recordemos siempre.

Hazle  saber a mamá lo especial que es y que no hay regalo que recompense todo lo que hace por nosotros. Aquí te ofrecemos algunas ideas que pueden hacer su día en casa más especial, y ¡cuidando tu bolsillo!

Empezando bien el día

Si tienes un dispositivo Alexa puedes preparar el desayuno favorito de mamá y darle una sorpresa. Tan solo tienes que decir, “Alexa, abre Cookpad” y elegir la receta que más te guste. Alexa te guiará paso a paso en español. Obviamente no la dejes ni levantar el plato, entre todos pueden ayudar a limpiar.

Crea tu propio regalo

Ya que para muchos todavía no es tiempo de salir de casa, es el perfecto momento de expandir tu creatividad y crear regalos caseros únicos, emotivos, y de bajo costo:

  • Un álbum de recuerdos: Imprime las mejores fotos que tengas en redes o en tu celular, júntalas con otras fotos que tengas impresas y pégalas en un cuaderno. Escribe con mucho cariño tus mejores recuerdos de cada foto y colorealo a tu gusto. También puedes hacer un álbum de un paseo familiar o de un tema en particular, como las fiestas de cumpleaños o solo utilizando fotos de tu infancia. El mejor orgullo para una madre es su familia y este es el tipo de regalo que podrá apreciar por muchos años. También puedes crear un álbum digital en Amazon Photos.  
  • Recordatorios durante el día: Pídele a Alexa haga recordatorios para que a lo largo del día tu mamá escuche un lindo mensaje sorpresa o una de sus canciones favoritas. Por ejemplo puedes decir, “Alexa, recuérdame a las 10AM decirle a Mamá cuánto la quiero”, o puedes decirle “Alexa, ¿qué siento por mi mamá?” o “Alexa, Feliz Día de las Madres”.

Celebra a mamá con lo mejor del cine

Hay un sin número de películas que resaltan la importancia y el valor de una madre. Entre esta lista puedes encontrar la que esté más acorde con su género favorito. Si tienes acceso a Amazon Prime Video por tu Fire TV o Smart TV, varias de estas y muchas otras más están disponible sin ningún costo durante la cuarentena, sin necesidad de ser miembro de Prime, tan sólo se necesita un correo electrónico para abrir una cuenta de Amazon:

Fiesta en casa

Vístanse todos para celebrar, este año el restaurante será en el comedor y la sala se convertirá en tu cine, karaoke favorito y pista de baile. Pon su música preferida en Amazon Music mientras disfrutan la cena para después seguir con una sesión de karaoke y una divertida noche de baile. También pueden divertirse jugando por ejemplo, puedes decir “Alexa, quiero jugar Veo Veo”, “Alexa, abre Akinator” o “Alexa, abre Preguntados” ¡Explora las Skills de Alexa y diviértete en grande! 

Mantente conectado en la distancia

Si esta cuarentena no te permite estar con tu madre en persona, puedes regalarle el último Echo Show para que se conecten en cualquier momento. Este dispositivo tiene la función “Drop-in” que te permite conectarte a tu celular y con solo decir: “Alexa, llama a mamá” estarán comunicados al instante. Cualquier madre disfrutará de este regalo por ser alta tecnología, muy fácil de usar y que además le permitirá escuchar su música favorita, poner recordatorios y hasta responder cualquier pregunta con un simple comando de voz.

Ahora ya estás listo para celebrar a mamá en un día tan especial y darle gracias por todo lo que hace por nosotros.

Si no tienes cuenta o si has perdido tu cuenta anterior, solo entra en amazon.com/español y crea un nuevo perfil de usuario, se permite una cuenta gratuita por dirección de e-mail, así podrás disfrutar de varios beneficios gratuitos debido a la situación actual.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!