El Halloween fue el momento idóneo para que la socialité más famosa de la televisión, Kim Kardashian, dejara volar su imaginación y decidiera usar un original disfraz de Selena Quintanilla.


Si algo podemos asegurar es que en la familia Kardashian, el Halloween es una de las celebraciones favoritas de todo el año, ya que el clan deja volar su imaginación y siempre idean una nueva forma de sorprendernos con sus mejores disfraces.

Este año Kim Kardashian no pasó desapercibida y lució varios atuendos que la hicieron ser la sensación en las redes sociales, el primero de ellos un traje utilizado por Cher en los premios Oscar de 1973, después junto a Kourtney decidieron disfrazarse de Michael Jackson y Madonna.




Sin embargo, el look que robó la atención de todos y la coronó como una diosa del Halloween, fue el de la reina de la tecnocumbia Selena Quintanilla.


No te puedes perder: Una vez más Kim Kardashian es víctima de un robo


Los fanáticos de Kim no pudieron evitar comentar el increíble parecido que tenía con Selena, además las redes sociales se llenaron con fotografías y videos en donde la vimos bailar al mejor ritmo del éxito musical de los noventas ‘Bidi Bidi Bom Bom’.

Kim no fue la única que este año decidió rendir homenaje a Selena, de hecho, Demi Lovato y America Ferrera, también se lucieron emulando a la recordada artista.




En la actualidad la socialité se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, el cual decidió tener a través de un vientre de alquiler, por ello su figura luce como nunca antes.


Podría interesarte: ¡Lo vuelve a hacer! Kim Kardashian enloquece las redes sociales con un nuevo desnudo


El traje elegido por Kim fue la icónica braga morada, la cual inmortalizó Selena durante el Astrodome de Houston Texas.




Una publicación compartida de Selena Daily (@selena.daily) el

A pesar de que muchísimas personas aplaudieron el look de la socialité, hubo quienes estuvieron totalmente en desacuerdo con su elección y la criticaron fuertemente por ello.

Entre los comentarios detractores se pudieron leer: Disculpen, pero Selena no se miraba vulgar como esa mujer exhibicionista, que sino hace esas vulgaridades no hablan de ella”; “Pero ni siquiera sabe bailar, el cuerpo se le ve deforme y tiene las piernas muy flacas”, señaló.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas