sábado, abril 20, 2024

¡Igualitas! Así se veía Mónica Spear a la edad de su hija

Dicen que “de tal palo, tal astilla” y la pequeña Maya Berry Spear realmente heredó la belleza de su madre.

El legado de la gran Mónica Spear será por siempre enaltecido, no solo por su belleza, carisma y ganas de vivir, sino también por su hija, quien ha demostrado que tiene mucho talento y seguridad.

Precisamente en una reciente fotografía publicada en el perfil de Instagram de Maya, los seguidores comentaron que la niña de 12 años es idéntica a su madre a esa edad, pero con los brillantes y dulces ojos de su padre.

https://www.instagram.com/p/CF3T7TEFDzZ/

La heredera de la guapísima Miss Venezuela 2004, crece al lado de sus abuelos en Orlando, Florida y se ha destacado en los estudios, ganándose el aplauso de familiares, amigos y los miles de fans en todo el mundo que la siguen en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCTsMZnFBQl/

Maya es todo un orgullo para su familia, ya que hace poco terminó el quinto grado de su educación primaria con honores y el presidente Donald Trump le firmó la Orden Presidencial a la Excelencia.

A diario comparte momentos especiales en redes sociales, donde demuestra su amor por la naturaleza y el deporte. Una niña con mucho futuro y talento.

Una noche que cambió por completo la historia de Maya

El asfalto se tiñó de rojo la noche del 6 de enero de 2014, cuando Mónica Spear  y Thomas Henry Berry perdieron la vida durante un asalto armado mientras regresaban de unas vacaciones por Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BaE_X3hB-fg/

La niña que en ese entonces se encontraba en la parte de atrás del vehículo sobrevivió y de inmediato se convirtió en la única testigo del violento ataque.

Desde entonces, su abuelo materno, Rafael Spear y su tío Ricardo Spear, han sido los principales encargados de criarla y demostrar en redes sociales su crecimiento, sus pasatiempos y como ha lidiado con el dolor de crecer sin sus amados padres.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad