Featured Video Play Icon

Iluminage Precise Touch: así eliminan los famosos los vellos de la cara y el cuerpo

Bárbara Bermudo, Andrea Minski y Jomari Goyso probaron de la mano de La Alquimista de la Belleza la efectividad del Iluminage Precise Touch; estos fueron los resultados.


Seguro has probado algunas técnicas para eliminar el molesto vello facial o de otras partes del cuerpo, pero de igual forma vuelven a crecer y desafortunadamente más gruesos y fuertes que antes.

Seguro te has preguntado cómo hacen los famosos para no sufrir de ese molesto vello. Esas celebridades han tenido una ayuda extra de la mano de la Dra Maribel Pedrozo, conocida entre por los famosos como La Alquimista de la Belleza.

Las celebridades han confiado durante años su aspecto a la Dra Maribel Pedrozo, por eso no dudaron en seguir la recomendación de probar el revolucionario Iluminage Precise Touch, la mejor alternativa para quitar los vellitos indeseados del cuerpo y la cara, en la comodidad de la casa y de manera casi indolora y muy segura.

Antes deshacerse de los vellitos costaba miles de dólares, pero con Iluminage Precise Touch esto pasó a la historia, por eso la Alquimista de la Belleza se lo presentó a varias estrellas del espectáculo, desde Bárbara Bermudo, hasta Andrea Minski y Jomari Goyso, lo probaron y comprobaron que usarlo es muy fácil.

Solo hay que pasar la maquinita por el área a tratar y el pulso de la luz que debilita el vello desde su raíz se dispara solo. El proceso se debe repetir un par de veces por sesión, cada semana, por seis semanas para ver una reducción casi total de los pelitos.

Puedes consultar más información en la página de la Dra Maribel Pedrozo.

En el siguiente video conocerás las bondades del Iluminage Precise Touch.

Puedes comprar el Iluminage Precise Touch en su sitio web o en tiendas especializadas como ULTA, SEPHORA, y AMAZON, entre otras.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com