Desde hace algunas semanas se especulaba que Alejandro Sanz había encontrado un nuevo amor, pero fue hasta este 30 de octubre que salieron a la luz imágenes con su amada.
Se trata de Candela Márquez, con quien se encontraba disfrutando del paisaje de Miami Beach – Estados Unidos.
Las instantáneas confirman el vínculo amoroso del español y la actriz, pues se vieron compartiendo risas, abrazos y sobre todos besos que detonan una complicidad única.
Leer también: Alma Cero abandona un proyecto por graves problemas de salud: “No quiero estar en una silla de ruedas”
A pesar de haber salido a la luz las evidencias, los protagonistas de la noticia no han declarado al respecto, aunque sí han estado activos en redes sociales.
Jaydy Michel, quien fuera esposa de Alejandro Sanz, aseguró sentirse contenta por el bienestar de su ex y padre de su hija Manuela, de 22 años.
“Me parece maravilloso que él esté feliz”, se limitó a decir la modelo mexicana.
La noticia de una nueva relación en la vida del español, llega luego de la difícil ruptura con Rachel Valdés, de quien se separó en 2023.