Década y media han sido suficientes para el actor mexicano, ahora está de regreso a las pantallas.
Luego de una larga pausa, Imanol Landeta es confirmado como parte del elenco de Papás por Conveniencia, la nueva telenovela de Rosy Ocampo para Televisa.
«Estoy muy contento con todo lo que está pasando. Estoy muy agradecido con la vida porque me ha acomodado las cartas de una manera muy peculiar. No me lo esperaba», reconoció durante un encuentro con los medios de comunicación en México.
Aunque se limitó a revelar mayores detalles de su personaje en la ficción, sí adelantó que no interpretará a un villano.
«Es un chavo muy bueno, pero entrará en un contexto que generará algún conflicto», indicó.
Además contó cómo fue la experiencia de volver a los sets de grabación: «Fue muy chistoso el primer día de grabaciones, haz de cuenta que le había puesto pausa y de repente play otra vez a este mundo. Me encontré con muchas novedades tecnológicas y está padrísimo».
Ante la noticia, los internautas no pudieron contener su emoción: “Desde ya mi novela favorita”; “Está más guapo”; “Era mi crush en la novela Código Postal y la verdad no me acordaba de él y se me desbloqueó ese recuerdo y está más guapo. Me volví a enamorar”.
Recordemos que la última aparición de Imanol Landeta en una telenovela fue en Juro Que Te Amo en el año 2008.
Además, proyectos como Código Postal, Velo de Novia, Clase 406, Los Hijos de Nadie, El Niño que Vino del Mar, Vivo por Elena y Plaza Sésamo avalan el talento del mexicano ganador de Premios TVyNovelas en la categoría Mejor Actor Juvenil Estelar en el año 2007.