La viuda de Julián Figueroa detalló el desgarrador momento en el que encontró sin vida a su gran amor.
La pareja del fallecido hijo de Maribel Guardia rompió el silencio y reveló detalles inéditos de su partida.
Fue durante una reciente entrevista con la periodista Addis Tuñón que Imelda Garza confesó que minutos antes de morir Julián Figueroa estaba a su lado.
De acuerdo a lo expuesto, el día domingo estaban viendo series juntos cuando de pronto él decidió bajar a descansar al cuarto de videojuegos.
“Le fui a tocar la puerta, no me contestó, abrí y vi que estaba como dormido, las piernas las tenía cruzadas como él dormía, no había nada diferente, solo que lo toqué de la pierna para moverlo y tratar de despertarlo, y sentí que la pierna estaba como muy fría, prendí la luz y tenía la boca morada”, detalló.
Al verlo en ese estado, llamó a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia y quien era como un padre para Julián. Él le indicó que checara sus signos vitales, pero Garza estaba tan nerviosa que prefirió llamar al número de emergencias y cuando llegaron al domicilio Figueroa ya no tenía vida.
La joven también mencionó que prefiere pensar que su esposo partió en paz y soñando con su papá, Joan Sebastián.
“Lo único que me da paz es que cuando lo encontré estaba en posición de dormido, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido y ya estaba en paz. Yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él”, indicó.
Recordemos que Julián Figueroa e Imelda Garza se casaron a mediados del año 2017.