lunes, febrero 26, 2024

Imitadores que podrían interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

Como bien lo confirmó esta semana el productor Gustavo Saldaño, Luis Miguel, La Serie, tendrá una segunda temporada en donde veremos una etapa más madura de ‘El Sol de México’, por lo que Diego Boneta en algún punto tendrá que ceder su protagónico, pero la pregunta es ¿quién será capaz de interpretar a El Sol de México?

Con la certeza de una segunda temporada, millones de fanáticos de ‘Luis Miguel, La Serie’ quitaron ese sabor amargo y lleno de incertidumbre que dejó el capítulo final de la primera parte de esta impactante historia, en donde conocimos de primera mano todo el sufrimiento que Luis Miguel cargó a cuestas mientras se transformaba en la leyenda musical que es hoy.

Gustavo Saldaño productor de ‘Luis Miguel, La Serie’ dejó muchas pistas de lo que vendrá en la segunda entrega, mientras que Diego Boneta confirmó indirectamente que también volvería para encarnar a Luis Miguel, quien ahora estará más maduro y comenzaremos a ver su vida a partir de los 25 años.

Sin embargo, cuando Saldaño informó que ‘El Sol de México’ será adulto en la segunda temporada, también confirmó la presencia de un nuevo actor para darle vida a Luismi en sus años más maduros, dejando como sugerencia a uno de sus imitadores, Andrés Rey.

¿Quiénes podría aspirar darle vida al intérprete?

  • Andrés Rey

El primero de la lista es Andrés Rey, un argentino que durante años se ha dedicado a imitar a Luis Miguel y el parecido entre ambos es increíble.

A principios de año Andrés protagonizó los titulares de las noticias, al asegurar en una oportunidad que remplazo a ‘El Sol de México’, después de que este se retirara por las constantes fallas en el sonido del recinto en donde se encontraba.

Ahora, el artista reveló en un programa llamado ‘Por Si Las Moscas’ que efectivamente había asistido a un casting en México, en donde le realizaron una prueba de voz, imagen y personalidad.

  • Luis Ruben

Luis Ruben es un intérprete argentino que también tiene un increíble parecido con Luis Miguel, de hecho es considerado por muchos como uno de los mejores imitadores de ‘El Sol de México’.

Él también podría aspirar a encarnar al artista en la segunda temporada de la producción de Netflix, que según Gustavo Saldaña abrirá su fase de casting en noviembre de este año.

  • Martin Russo

Otro argentino que se ha destacado en el mundo de la imitación y es conocido por el público hispano por su increíble capacidad vocal, es Martin Russo, quien de hecho en su biografía asegura que el mismísimo Luis Miguel le confesó que era su mejor doble.

  • Elias Pizarro

Elias Pizarro se convirtió en el imitador oficial de Luis Miguel tras su paso por el programa local, ‘Mi Nombre Es’, en donde destacó por su parecido físico con el artista y por su increíble tono de voz.

Así como ellos, actores con la capacidad de cantar también tendrán la oportunidad de aspirar por el tan codiciado papel, durante el casting que hasta ahora tiene fecha para noviembre próximo, aunque por ahora no se ha revelado cuándo iniciará la filmación.

¿Cuál es tu favorito?


Podría interesarte:

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad