viernes, junio 21, 2024

Impactante escena de leotardo en Profe Infiltrado: entrevista exclusiva con Natalia Téllez y Sebastián Zurita

Natalia Téllez y Sebastián Zurita revelan detalles inéditos acerca de sus personajes en Profe Infiltrado, la nueva serie de comedia de Vix.

La plataforma de streaming de TelevisaUnivision continúa sumando importantes propuestas a su catálogo, entre ellas lo nuevo de Andreina Borges y Alfonso Pineda.

Se trata de Profe Infiltrado, una seria de comedia donde el humor, las aventuras y el suspenso forman parte de los ocho capítulos que narran la historia centrada en Julián, quien se hace pasar por profesor como parte de un operativo policial para atrapar a un mafioso.

447648250 483994717403032 5100168600920584353 n
Grabaciones de Profe Infiltrado

Durante la promoción de la serie, conversamos con Natalia Téllez y Sebastián Zurita, dos de sus protagonistas, quienes nos contaron detalles en exclusiva.

¿De qué va la trama? 

Sebastián: Profe Infiltrado, vive en dos mundos. El mundo de la policía que es un mundo donde mi personaje es un comandante de la policía que tiene sueños más grandes que ser alcalde de la ciudad, y para eso, necesita crear un operativo que lo distinga de toda su competencia. 

Ahí es donde empieza la trama, donde captura al personaje de Memo Villegas y decide infiltrarlo en una escuela para poder conseguir información. 

Al mismo tiempo, tienes el mundo de la escuela, que es el mundo donde está Natalia, que tiene su propio universo y que lo va llevando a través de todas las tramas.

¿Tu personaje es diferente a todo lo que has hecho? Cuéntame cómo lo vives, cómo lo sientes 

Natalia: Mi Sofi es como esta maestra que es completamente maternal, muy tímida, la planteé tartamuda, pero después me arrepentí porque es muy difícil, pero sí, lo que yo quería era alguien que fuera bastante tímida y que no fuera fácil para ella socializar. 

Entonces, creo que eso fue para ella muy lindo y contrastaba con el personaje de Memo Villegas que es un personaje completamente cómico, extrovertido, fácil de palabra y creo que ellos dos conectan en algo muy sensible y muy lindo. Me gusta mucho como esa conexión que se dio entre mi Sofi y el personaje de Memo cuando está fingiendo que es un profesor de deportes, porque está infiltrado, sabemos que no es su verdadera personalidad. 

También está toda la trama de aceptar que conectas con una persona que realmente no es quien te dijo que es, eso también es muy interesante. 

¿Cuál es la escena más intensa de toda la serie? 

Sebastián: Para mí las escenas más intensas son de las más cómicas. Tenemos una escena donde estamos torturando al personaje de Memo, y realmente, es una versión alterada de la imaginación de Memo. Entonces, aunque lo estamos torturando, es muy divertido ver cómo lo cuenta y cómo está pasando porque estamos en calzones torturándolo en prendas de leotardo, mientras le damos un tehuacanazo. 

sebastian
Sebastián Zurita en Profe Infiltrado

20 años de carrera, ¿Cómo toda esa experiencia la lograste traer profesionalmente a este personaje?

Natalia: Pasa algo muy loco conmigo y es que empecé a actuar hace 20 años, pero después dejé de actuar, yo creo que más de 10 y me dediqué a la conducción, entonces se vuelve una mezcla entre lo que he aprendido como comunicadora y también los personajes que he tenido la oportunidad de realizar. 

El primer personaje que realicé en una telenovela, justamente, creo que es el que más se parece a mi Sofi porque era muy tímido, muy lindo, muy dulce, cándido y hace mucho tiempo yo no tenía la oportunidad, porque la verdad no es tanto mi personalidad, aunque sí tengo un lado de eso, volver a interpretar un personaje así. 

Generalmente, me dan personajes de alguien mucho más extrovertido o rebelde. Hace mucho no tenía la oportunidad de hacer un personaje así y me recordaste al primer personaje que yo hice, un personaje muy tímido, muy dulce, candoroso y siento que hay cosas de eso en Sofi. 

447613063 1175994423425398 572591396812949831 n
Natalia Téllez como Sofi

Cuéntame del look de tu personaje…

Sebastián: Cuando hablamos del personaje, era como ‘hagamos algo totalmente distinto’, desde la barba, desde el look, desde el pelo, porque tiene esa versión de cuando él quiere ser alcalde y cuando es policía. Entonces, también teníamos que hacer esa distinción y es parte de lo divertido como actor, no solamente es tu fisicalidad y tus cosas, sino también tus looks, cómo lo interiorizas y cómo te deja jugar diferente haciendo este tipo de cosas.

Fecha de estreno de Profe Infiltrado

La nueva serie de comedia se estrenó el 7 de junio del 2024 en la plataforma Vix.

Lo último

Descubre más historias

Natalia Téllez se sincera sobre el protagónico en Televisa que le arrebató Eiza González

Natalia Téllez recordó cuando Eiza González se quedó con el protagónico...

¿Natalia Tellez en plena crisis matrimonial? La mexicana responde sin tabú

Natalia Tellez acabó con los rumores de presunto divorcio con Antonio...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x