¡Impactante! Lorena Meritano muestra duras imágenes de sus senos

Lorena Meritano recuerda a su ex mostrando las cicatrices de sus senos

La actriz argentina es más fuerte que nunca y sigue inspirando a millones de mujeres con su valiente lucha contra el cáncer de mama.

Lorena Meritano sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un par de imágenes en donde muestra algunas de las secuelas que el cáncer dejó en sus senos. Sin ningún tipo de inseguridad y ni un gramo de censura, ella sigue inspirando a muchas féminas que se han tenido que ver frente a frente con la enfermedad.

De hecho, aprovechó las fotografías para enviar un duro mensaje a todos esos hombres que salieron huyendo de ella al conocer su verdadero estado de salud, y al saber que había perdido uno de sus senos como terrible consecuencia del cáncer.

“El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias, me hizo un favor. (Así como) los 2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Así estuve y así me hicieron concha, y hoy sola estoy renaciendo gracias a Dios y a mi”, escribió la actriz en la red social.

Para muchos usuarios de Internet Lorena hace referencia al actor venezolano Ernesto Calzadilla, con quien estuvo casada desde el 2013 hasta 2016.

El divorcio para la artista representó un duro golpe, de hecho cuando anunció su separación a través de un video acusó a Calzadilla de haberla abandonado horas antes de someterse a dos importantes operaciones, información que causó todo un revuelo para la época.

Ernesto nunca se dispuso a negar los señalamientos de Lorena, pero sí se excuso asegurando que su relación venía en picada mucho antes de enterarse de la terrible enfermedad.

“Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención”, confesó en una entrevista en Venezuela.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes