El drama de Frida Sofía y su madre ahora tiene un nuevo integrante, el abuelo de la joven cantante, quien la reprendió por la situación familiar que protagoniza.

Frida Sofía aún no puede pasar la página de la ruptura que tuvo con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, a quien ha señalado desde hace algún tiempo por supuestamente ser la tercera en discordia de varias de sus relaciones sentimentales.

La situación se ha tornado muy dramática, al punto de que Frida ha querido dejar todo atrás y enfocarse en su carrera artística, pero los enfrentamientos e intercambios de palabras con ‘La Reina de Corazones’ han sido inevitables.

Frida Sofía se niega a dar su brazo a torcer

Hace pocas semanas Alejandra protagonizó una conmovedora entrevista televisiva en donde suplicó a su hija volver a sus brazos, una petición que la joven rechazó y aclaró que su mamá la tenía bloqueada por todas las vías de comunicación existentes.

Una preocupante situación que puso en alerta a su abuelo el rockero Enrique Guzmán, quien la reprendió a través de una serie de mensajes de WhatsApp que Frida hizo de conocimiento público.

En la conversación que la cantante publicó en su Instagram Storie, Enrique le reclama por el trato que ha dado a su familia y le advierte que su comportamiento logrará que termine por quedarse sola.

View this post on Instagram

꒦ꋬꇙ ꋬ ꇙꋬꋊꋬꋪ.⠀ ⠀ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꓄ꏂ ꋪíꏂꇙ ꉔꄲꋊ ꏂ꒒ ꋬ꒒ꂵꋬ,⠀ ⠀ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꏂꋪꏂꇙ ꒯ꏂ ꉔꄲꋪꋬꁴóꋊ ꋊꄲꃳ꒒ꏂ, ⠀ ⠀ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꒒ꋬ ꒦꒐꒯ꋬ ꓄꒐ꏂꋊꏂ ꋬ꒒ꍌꄲ ꋬúꋊ ꂵꏂ꒻ꄲꋪ ꏂꇙꉣꏂꋪꋬꋊ꒯ꄲ ꉣꄲꋪ ꓄꒐. ⠀ ⠀ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꒒ꄲ ꂵꏂꋪꏂꉔꏂꇙ.⠀ ⠀ ꌦ ꉣꄲꋪꆰ꒤ꏂ ꋬ ꉣꏂꇙꋬꋪ ꒯ꏂ ꓄ꄲ꒯ꄲ, ⠀ ⠀ ꃳꋪ꒐꒒꒒ꋬꇙ ꁝꋬꇙ꓄ꋬ ꉔꄲꋊ ꏂ꒒ ꋬ꒒ꂵꋬ ꋪꄲ꓄ꋬ. ⠀ ⠀ ⠀ ~@marioonassis⠀ ⠀ ❦ ⠀ ⠀ #ifridag #fridasofia #teamfrida #fridasofiamusic #fridasofiagang #fridagang #fridafitness ⠀⠀

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

«Esto parece una cursi telenovela barata. Yo, esos papeles no los he aceptado nunca, así que, si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA», dijo el artista a su nieta.

Además, se conoció que Enrique retirará toda ayuda económica que ofrecía a Frida, mientras reveló que el departamento en donde la joven reside en Estados Unidos es propiedad de su hija Alejandra.

La cantante motiva a todos a cortar las relaciones tóxicas 

Por otra parte, la cantante que actualmente está detrás del éxito, se ha dedicado a compartir una serie de publicaciones en Instagram en donde aupa a sus seguidores a cortar con las relaciones familiares tóxicas.

“Puede que algunas veces sea necesario por tu estabilidad mental y emocional mantener distancia de algunos miembros de la familia en particular, incluso si eso implica separarse de ellos por un tiempo indefinido. Un miembro de la familia tóxico puede hacer más daño que un amigo o un conocido”, reza uno de los mensajes compartidos por Frida.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!