
Como bien se sabe Adamari se comprometió en vivo a asumir un reto de entrenamiento junto a su compañera y amiga Rashel Díaz, un reto que apenas lleva algunos días y con el que la bella boricua se encuentra muy comprometida.
Durante el programa ‘Un Nuevo Día’ la presentadora se pesó y decidió perder algunas libras de las 142 que pesa actualmente, esto con ayuda de un plan alimenticio y de la rutina que estableció su entrenador para ella.
En su escapada romántica la linda parejita aprovechó las instalaciones del The Grand at Moon Palace Cancún, para entrenar sin parar y Toni como un buen esposo dirigió la rutina de la presentadora quien está completamente enfocada en su meta.
A través de sus redes sociales los esposos compartieron un parte de su entrenamiento y sin dudar pusieron a sudar a más de uno ante tanto derroche de sensualidad, disfrutando como nadie un Duero entrenamiento de brazos.
Después de sudar un poco ambos disfrutaron de las hermosas playas de Cancún, en un viaje en donde esta vez dejaron a la pequeña Alaïa, y estuvieron acompañados por su grupo de amigos más cercanos.