miércoles, mayo 22, 2024

¡Imperdible! Luis Miguel protagoniza un sensual baile – VIDEO

Luis Miguel ha dejado claro esta semana que no solo es uno de los mejores cantantes latinos, sino que también es un bailarín consagrado capaz de enamorar a cualquiera con los sexys movimientos de sus caderas.

Luis Miguel tiene claro el dicho que reza: ‘que hablen bien o mal, pero que hablen’, y es que el cantante mexicano se ha convertido en la nueva sensación de Internet, en donde semana tras semana hay una nueva historia, escándalo o logro que lo involucra.

En está oportunidad han sido sus dotes como bailarín los que lo hicieron transformarse, una vez más, en el rey de todo el mundo 2.0.

Recientemente en una de sus presentaciones ‘El Sol de México’ logró dejar a los presentes con la boca abierta cuando se dispuso a bailar, movimientos de cadera que trascendieron las barreras del tiempo y el espacio y se viralizaron en Internet.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En un material audiovisual recogido por algunos de los asistentes al show se puede ver cómo el intérprete de ‘Cuando Calienta El Sol’, se menea con la soltura de cualquier jovencito. Está claro que los años no pasan por el alma joven del cantante.

Sin tener que envidiarle a Shakira, Luismi logró conquistar nuevamente a un séquito de fans que no han dejado de llenarlo de piropos y comentarios cargados de muchísima admiración.

“Me encanta Luis Miguel !!! ?❤️?”; “Ricooooooooooooooooooooooooooooo se mueve mi Rey, el rey de México el mejor de habla hispana , el único con poderosa voz”; “Siempre fue tan bello… ese pelo alborotado me encantaba”, se lee en Instagram.

Sin embargo, no todo fueron flores para el artista, hubo algunos que no estuvieron para nadas contentos con el bailecito de Luismi: “Ya entiendo porque Araceli y todas lo dejan jajaja”; “Aguas con la espalda ay puedes quedar doblado como el Titanic”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad