miércoles, abril 17, 2024

¡Imperdible! Nacho realiza cover del tema ‘Mirrors’ de Justin Timberlake

Ciertos rasgos físicos han hecho que muchos de los fanáticos de Nacho le encuentre similitudes al cantante estadounidense Justin Timberlake.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, es uno de los músicos latinos más queridos y con más receptividad en las redes sociales, en las cuales siempre encuentra una excusa para interactuar con sus fanáticos.

Es por eso que Nacho siempre sorprende a sus seguidores, quienes en más de una ocasión le han hecho referencia al enorme parecido físico que tiene con el cantante estadounidense Justin Timberlake, de quien posteó una fotografía hace algunas semanas para bromear con los usuarios de la red social.



Sin embargo, Nacho no solo se conformó con demostrar que él y Justin sí se parecen, también quiso dejar claro que el talento de ambos es algo increíble y decidió publicar un video de un cover que realizó del tema ‘Mirrors’, original de Timberlake.




“Como ustedes me han regalado tantos covers de mi canción “No Te Vas”, hoy quiero regalarles mi cover en español de la canción ‘Mirrors’ de Justin Timberlake. Espero que la disfruten”, escribió el venezolano al pie del video.

Por tratarse de un cover Nacho le dio un toque personal al tema, hecho que fue aplaudido por los usuarios de la red social, quienes a pocas horas de su publicación han reproducido el video casi medio millón de veces.



“Ahora @justintimberlake es como tú morocho @nacho si la estatura no los separará considerablemente se confundiría más!! Yo a veces los confundo en mi timeline”, escribió una de las seguidoras del venezolano,  debido a que Timberlake es mucho más alto que el intérprete de «Bailame».




Actualmente el venezolano se encuentra en la plena promoción de su tema ‘No te Vas’, el cual lanzó la semana pasada y ha tenido una gran receptividad por parte de su público.

estrellas latinas fuchi telenovelas

Lo último

Descubre más historias

Publicidad