Categorías ACTUALIDAD

Imperio de Mentiras: Alerta en Televisa al confirmar siete casos de COVID-19

La televisora reveló que entre los afectados hay personal de proyectos como “Imperio de mentiras”, “Te acuerdas de mí” y “¿Quién es la máscara?”.

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por el Grupo Televisa, en el que destacaron que se detectaron siete casos positivos de covid-19 durante las pruebas semanales.

“En Televisa San Ángel se realizan cada semana más de 150 pruebas de COVID-19 a todo el personal involucrado en las producciones, a efecto de poder detectar oportunamente cualquier posible contagio”, indicó el documento.

Las producciones afectadas serían Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara? las cuales ya están en plena producción.

En este sentido, Televisa reportó que se diagnosticaron siete casos importantes, por lo que reforzarán las medidas.

“Estas personas, que incluyen a personal de apoyo y elenco, afortunadamente, muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación”, indicó el comunicado difundido por la televisora.

Televisa destacó que ya están haciendo un “rastreo exhaustivo” de las personas con la que tuvieron contacto estos trabajadores “y hemos aplicado 85 pruebas adicionales”.

Cabe destacar que tras la aparición de los primeros casos de coronavirus a finales del 2019 en China, el virus ha afectado a más de 30 millones de personas en todo el mundo.

Compartir

Este sitio usa cookies.