InicioSERIES Y NOVELASImperio de mentiras: finalizan las grabaciones de la telenovela

Imperio de mentiras: finalizan las grabaciones de la telenovela

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El elenco de Imperio de mentiras ya terminó con las grabaciones de la telenovela. 

- Advertisement -

El equipo liderado por Giselle González grabó las últimas escenas del dramático este fin de semana en México. 

“Haber terminado este proyecto en medio de la pandemia nos hace ser unos héroes. Pero, además de eso, es un proyecto donde cada uno de ustedes entregó su corazón y entregó su talento. De verdad estoy muy agradecida, estoy muy emocionada”, expresó la productora.

Anunciar

Por su parte, Angelique Boyer publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos en las que aparece junto a sus hermanas en la ficción. 

- Advertisement -

“Las hermanas Cantú. Unidas son poderosas. Qué agasajo compartir con ustedes. Adoro a todas las mujeres que conocí en este proyecto, son alucinantes”, escribió. 

Una producción víctima de la pandemia

Al igual que otras telenovelas y series, las grabaciones de Imperio de mentiras fueron suspendidas por casos de coronavirus dentro del reparto. 

Su protagonista, Andrés Palacios, se enfrentó a este virus en octubre y estuvo en cuarentena por varias semanas. 

“He tenido que estar haciéndome las pruebas correspondientes y eventualmente corroborarlas para ver cómo va avanzando esto. Quiero compartirles que sí, es muy importante que no bajemos la guardia, que ojalá podamos duplicar o triplicar las medidas”, dijo el chileno vía Instagram. 

¿De qué trata Imperio de mentiras?

La historia gira en torno a un policía humilde y una chica de acaudalada familia. Después de que el padre de ella y la exnovia de él son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga lo sucedido y descubre poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían.

Actualmente, la telenovela está siendo transmitida en las pantallas de Televisa y Univision.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto