Imperio de mentiras mueve sus fichas en el elenco

El equipo de Imperio de mentiras recibió a dos nuevos actores dentro del reparto.

Luego de una pausa obligatoria por la pandemia, intérpretes y equipo técnico retomaron las grabaciones con cambios en el reparto.

Ante la salida de Angelina Peláez y Roberto Romano, los actores Patricia Reyes Spíndola y Javier Jattin se unen a la nueva producción de Televisa.

En el caso de Peláez, fue su propia decisión no seguir formando parte de la trama. La intérprete de 75 años tenía miedo de contraer coronavirus y prefirió quedarse en casa.

Por su parte, la ausencia de Roberto Romano no fue por decisión propia, sino de la producción tras un escándalo que salpicó su nombre. Un usuario se encargó de publicar unos mensajes en los que habría insultado y amenazado a una mujer que presuntamente tuvo un noviazgo con un familiar.

Pese a que Romano negó dichas acusaciones vía Instagram, la decisión de Giselle González- productora- no tuvo marcha atrás.

Angelique Boyer, Andrés Palacios y todo el elenco regresó a sus labores a finales de junio bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Todas las estrellas se sometieron al test de coronavirus facilitado por la compañía y les informaron que el uso del tapabocas es de carácter obligatorio.

En una reunión con los Co-CEOs de Grupo Televisa, también les notificaron que nadie podrá ingresar al foro sin que antes se le haya tomado la temperatura.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!