La moda alternativa parece estar tomando cada vez más terreno, en esta oportunidad entre los famosos se ha desatado el ‘boom’ de los ‘Implantes Alienígenas’ y una de las reinas de las redes sociales, Kim Kardashian, ya lució uno en su cuello.

Los ‘Implantes Alienígenas’ son lo más ‘top’ de esta temporada y están calando rápidamente en el mundo de los famosos, tales como Kim Kardahian, Tan France, Andreja Pejic, entre muchos más.

Los accesorios son hechos con un material que simula la piel, por lo que parece que realmente salieran del cuerpo, dando una apariencia casi de otro mundo, por ello se les conoce como ‘Implantes Alienígenas’.

Una publicación compartida de A. Human (@ahuman) el

Sin embargo, el nombre real de estos exclusivos accesorios es ‘A. Human’ y fueron creados por el artista Simon Huck, quien es un experto en el diseño de extrañas piezas corporales, las cuales poco a poco se han introducido en el mundo de la moda alternativa.

Kim quien es una experta en tendencias sorprendió esta semana a sus seguidores a través de sus Stories, al lucir un collar de ‘piel humana’, el cual sobresalía en su cuello y alumbraba.

Además, la famosa empresaria es una íntima amiga de Simon Huck, por lo que no dudó ni un segundo en apoyarlo en su nuevo proyecto, en donde simula la piel humana como accesorio en el mundo de la belleza femenina y masculina.

Otro que se unió a la tendencia fue el experto en moda de la serie de Netflix ‘Queer eye’, Tan France, quien presumió con unas branquias en su piel, las cuales son conocidas bajo el nombre de ‘The Tudor’.

Al igual que Tan y Kim, la modelo transgénero Andreja Pejic, también cayó rendida ante los encantos de esta nueva moda, aunque ella fue mucho más atrevida y se fotografió con unos implantes para sus hombros en forma de ‘cuernos’, los cuales son conocidos como ‘The Pinnacle’.

Cada una de las piezas creadas por Simon Huck para ‘A. Human’, serán parte de una increíble exposición artística que promete apoderarse de la ciudad de Nueva York, la cual inicia el próximo 5 de septiembre y tendrá un mes de duración.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas