martes, mayo 28, 2024

¡Imponente! Así luce Angelique Boyer en El Extraño Retorno de Diana Salazar – VIDEO

Los artistas continúan compartiendo detalles de lo que será la nueva telenovela de Carlos Bardasano y W Studios

La protagonista de la ficción Angelique Boyer compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de su vestuario para El Extraño Retorno de Diana Salazar y el público reaccionó.

En la instantánea, la protagonista de El Amor Invencible muestra una parte de un vestido de época en color azul con detalles rosa.

Ante la publicación de Boyer, los internautas se preguntaron: “¿Le cambiarán la época? Este vestido está muy 1700 y los primeros capítulos de Diana son de 1640”; “Se verá bellísima”; “La premisa de la historia es muy buena, pero no creo que el desarrollo sea igual”; “Espectacular siempre Angelique”.

Recordemos que El Extraño Retorno de Diana Salazar no es más que una adaptación de la exitosa telenovela producida por Carlos Téllez y protagonizada por Lucía Méndez en 1998.

Angelique protagonizará una vez más al lado de su pareja en la vida real Sebastián Rulli. Arap Bethke es el tercer confirmado para el elenco.

Fecha de estreno de El Extraño Retorno de Diana Salazar

Hasta el momento no han confirmado la fecha exacta del estreno de esta telenovela que promete ser un éxito en audiencia, pero suena con fuerza que será en 2024 para la plataforma ViX Plus. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x