Importante personaje de la temporada uno regresa a La Reina del Sur 3 ¿Quién será?

La mesa está servida y los fans están emocionados por conocer qué pasará en esta nueva entrega de una de las series más vistas del momento.

Tomando todas las medidas respectivas en medio de la pandemia por el coronavirus, los actores ya se están movilizando para grabar La Reina del Sur 3.

En este sentido, Kate del Castillo, Humberto Zurita, Mark Tacher, Kika Edgar y Patricia Reyes Espindola, entre otros, ya están listos para la acción y emoción propia de esta gran super producción.

En medio de todo, un personaje vuelve con mucha energía y sorpresas es precisamente Antonio Alcalá, interpretado magistralmente por Eduardo Yañez.

De acuerdo a la producción de Argos y Telemundo, La Reina del Sur 3 iniciará cuatro años después del final de la segunda entrega donde Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo, se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

No obstante, sus amigos la ayudarán a escaparse para ir tras el nuevo presidente de México y su enemigo jurado Epifanio Vargas.

“La oportunidad de caracterizarme, de ser alguien completamente diferente a lo que la gente se ha acostumbrado a ver de mi”, comentó Eduardo en entrevista para Los Ángeles Times En Español, sobre su participación en La Reina del Sur 3

“Me toca viajar a Bogotá en junio para empezar ensayos y grabaciones”, explicó a la vez que relató que ha estado en contacto con todos a través de vías digitales

Resaltó que su personaje es un político muy honesto con una disciplina muy férrea y va en contra de la corrupción.

Más detalles: ¿Qué tienen en común Kate del Castillo y Teresa Mendoza? ¡y más detalles de La Reina del Sur 3!

Definitivamente la mesa está servida y los fans ya están desesperados por saber más detalles sobre la nueva entrega que ya está cocinándose en Colombia y que pronto estará lista.

¿Qué sorpresas traerá Teresa Mendoza? Ya falta poco para saberlo.