¡Increíble! Cíclope, el perrito con un solo ojo, dos lenguas y sin nariz que se hizo viral

A pesar de los grandes esfuerzos de sus dueños varias malformaciones genéticas no le permitieron vivir por mucho tiempo.

Filipinas se hizo tendencia en redes sociales luego que una mujer publicara la fotografía de un cachorrito que nació el pasado sábado 6 de febrero sin nariz, con un solo ojo y dos lenguas.

El curioso animalito causó gran impacto y hasta ternura, pero lamentablemente por su condición, le resultó imposible respirar por mucho tiempo y falleció a las pocas horas de nacer.

Cíclope era el segundo cachorro de una perrita de avanzada edad, pero su hermanito si nació con todos sus órganos y en óptimas condiciones de salud.

Amie de Martín, dueña de Cíclope, intentó mantenerlo con vida y se las ingenió para darle leche materna, pero su condición de salud no le permitió vivir por mucho tiempo, ya que según los veterinarios, la madre posiblemente comió algo que la intoxicó durante el embarazo, ocasionando la malformación genética.

Se conoció que el pequeño cachorrito sufría de una enfermedad llamada ciclopía, un mal que puede afectar a uno de cada 16.000 nacimientos de animales, tal como ocurrió en Tailandia en 2020 con el nacimiento de Kevin, otro perrito que se hizo tendencia en redes sociales.

Cabe destacar que Amie Martín reveló a los medios locales que conservará la mascota fallecida en un cofre de vidrio en lugar de enterrarlo.