domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnología¡Increíble! Este Tweet Le Costó A Samsung U$580 Millones

¡Increíble! Este Tweet Le Costó A Samsung U$580 Millones

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Gracias a un mensaje del CEO de Tesla, Elon Musk, la gigante compañía tecnológica perdió casi 600 Millones en valor.

Es posible que hayas sabido, si no, te contamos brevemente que desde hace algunas semanas una numerosa cantidad de rumores apuntaban a que Tesla estaba por cerrar un acuerdo con la división de baterías de Samsung, conocida como la SDI, para que esta fuese la encargada de suplir los módulos de energía requeridos para el nuevo Model 3. La información llegó a oídos del propio Elon Musk, quien funge como CEO de Tesla y este se vio en la penosa necesidad de desmentir todo de la manera más sencilla: A través de un Tweet.

Anunciar

Y aunque el mensaje es básicamente un texto informativo donde simplemente se alarga una aclaratoria a todos los interesados, se conoció que dicha publicación hizo sufrir a Samsung una caída del 8% en el valor de sus acciones, lo cual equivale a U$580 Millones de dólares de capitalización bursátil.

- Advertisement -

En el mensaje, que presentamos a continuación, podrás notar que Musk simplemente se limitó a decir que Tesla está trabajando de forma exclusiva con Panasonic en la elaboración de su Model 3:

Tras la publicación del Tweet todo lo dicho por medios y blogs sobre la relación de Tesla con Samsung quedó sin sustento alguno.

Pero además de darle un golpe de casi 600 millones a la unidad SDI de Samsung, el mensaje publicado por Musk también influyó en las acciones de Panasonic, solo que a favor. El tweet del ejecutivo hizo que la empresa aliada sumara U$800 millones en valor de mercado, de acuerdo a una nota publicada en el Wall Street Journal, donde se refieren a la situación como “el efecto Tesla”.


Más: Gear IconX, Los Auriculares Inteligentes De Samsung


Recientemente Twitter corrió con la misma suerte de Panasonic tras comentarios de Mastercard,  quienes hablaban en supuestos sobre la creación de un servicio de pagos en alianza exclusiva con la red social de Dorsey. Las acciones se elevaron en más de 100% en cuestión de horas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto