InicioVIRAL EN LA REDIncreíble parto bajo el agua se vuelve viral - VIDEO

Increíble parto bajo el agua se vuelve viral – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El video grabado por la partera de la pareja muestra la serenidad con que la mujer da a luz y la emoción con la que recibe al baby al sacarlo del agua.


Parto bajo el agua
Audra Lynn con su esposo Pete Sykes y su hija mayor
- Advertisement -

Es un hecho que utilizamos las redes sociales para mostrarle al mundo los mejores momentos de nuestras vidas, y así lo hizo una pareja de California, EE.UU. al filmar el parto bajo el agua de su segundo hijo, una hazaña tan increíble y conmovedora que se ha hecho viral en las redes sociales.

El video fue grabado y compartido el 3 de septiembre por la partera Lisa Marie Sanchez, una obstetra residente en Anaheim, California,  la grabación permite observar el momento en que el padre y la madre del bebé se encuentran metidos en una bañera, en medio de la labor de parto. 

Anunciar

Todo transcurre con tranquilidad, cuando de pronto la madre empieza a ejecutar varias respiraciones para luego pujar, en cuestión de segundos el bebé nace. La pareja llora de la emoción al ver a su bebé.

- Advertisement -

“Lo que no puedes ver en el video es que la cabeza (del bebé) está casi afuera. Así que le digo a Audra que espere a la siguiente contracción, y entonces el bebé salió”, dijo Sánchez.

El video ha sido reproducido más de 17 millones de veces en la publicación en Facebook, con más de 24 mil comentarios y casi 118 mil compartidos.

Parto bajo el agua
Baby que nació bajo el agua junto a su hermana mayor.

Este es el segundo hijo del matrimonio de Audra Lynn y  Pete Sykes, su hija mayor también nació por medio de un parto bajo el agua y estuvieron acompañados por la misma partera hace 6 años aproximadamente.


Lee más:

62 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest

62 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

62
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x