domingo, diciembre 3, 2023

Increíble parto bajo el agua se vuelve viral – VIDEO

El video grabado por la partera de la pareja muestra la serenidad con que la mujer da a luz y la emoción con la que recibe al baby al sacarlo del agua.


Parto bajo el agua
Audra Lynn con su esposo Pete Sykes y su hija mayor

Es un hecho que utilizamos las redes sociales para mostrarle al mundo los mejores momentos de nuestras vidas, y así lo hizo una pareja de California, EE.UU. al filmar el parto bajo el agua de su segundo hijo, una hazaña tan increíble y conmovedora que se ha hecho viral en las redes sociales.

El video fue grabado y compartido el 3 de septiembre por la partera Lisa Marie Sanchez, una obstetra residente en Anaheim, California,  la grabación permite observar el momento en que el padre y la madre del bebé se encuentran metidos en una bañera, en medio de la labor de parto. 

Todo transcurre con tranquilidad, cuando de pronto la madre empieza a ejecutar varias respiraciones para luego pujar, en cuestión de segundos el bebé nace. La pareja llora de la emoción al ver a su bebé.

“Lo que no puedes ver en el video es que la cabeza (del bebé) está casi afuera. Así que le digo a Audra que espere a la siguiente contracción, y entonces el bebé salió”, dijo Sánchez.

El video ha sido reproducido más de 17 millones de veces en la publicación en Facebook, con más de 24 mil comentarios y casi 118 mil compartidos.

Parto bajo el agua
Baby que nació bajo el agua junto a su hermana mayor.

Este es el segundo hijo del matrimonio de Audra Lynn y  Pete Sykes, su hija mayor también nació por medio de un parto bajo el agua y estuvieron acompañados por la misma partera hace 6 años aproximadamente.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad