domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnología¡Increíble! Samsung Presenta Una Pantalla Que Se Enrolla

¡Increíble! Samsung Presenta Una Pantalla Que Se Enrolla

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Aunque apenas empieza la competencia por ver quién vende más en 2016, el fabricante surcoreano Samsung ya prepara todo para 2017.

Muchos han sido los reportes que apuntan a grandes cambios en el tipo de móviles que habrá en el mercado para el año que viene. Por una parte se habla del regreso del iPhone de vidrio, así como de marcas que para diferenciarse de la tendencia, ofrecerían equipos más pequeños.

Anunciar

No obstante, hoy la empresa ha mostrado un nuevo y radical concepto de celular enrollable el cual básicamente es un panel de 5.7 pulgadas con tecnología OLED diseñado por Samsung Display. De acuerdo al reporte de Slash Gear, saldría el año que viene.

- Advertisement -

En el reporte publicado por el medio, el teléfono dispositivo fue enrollado durante las pruebas hasta el punto de poder ser trasladado en un bolsillo. El aparato posee una resolución de 1920×1080 pixeles con una densidad de 286 ppp. Especificaciones suficientes para alcanzar una definición de colores tan vívida como la del Galaxy S7 Edge.

Pero además de los colores, también se conoció que el espesor de esta pantalla es de 0.3 milímetros de grosor, pesa 5 gramos y puede enrollarse con un radio mínimo de 10 milímetros. Lo único negativo hasta ahora, es que para poder lograr que sea transportable en tu bolsillo, aún tiene que sufrir cambios como agregarle una capa de contacto, protección contra rayones y batería, lo cual aumentaría el espesor, la rigidez y en definitivo lo haría un poco más complicado de doblar.

En la noticia, además del mencionado dispositivo, también se mencionan otros conceptos de pantallas pertenecientes al fabricante surcoreano, como una de 2560 x 1440 pixeles.

También según la fuente, 2017 podría ser el año de lanzamiento de estos prototipos, ya que desde 2013 la empresa ha cumplido con la tradición de mostrar proyectos en fase Beta que posteriormente terminan por ser perfeccionados e insertados en el mercado.


Más: Coolpad Modena, Un Android Atractivo y Económico


Actualmente Samsung es una de las marcas más importantes dentro del universo Android.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto