Los trucos de belleza deben hacer parte de nuestro día a día. No hay que gastar cientos de dólares en productos si podemos obtener los mismos resultados de otra forma…

Es posible que tu abuelita te halla recomendado algunos de estos raros trucos, la buena noticia es que cada uno de los tips que tenemos para lucir fantástica están avalados por la American Academy of Dermatology.

Después de todo, la abuela sí tenía la razón.

A continuación, lo trucos de belleza más raros y efectivos que puedas encontrar

  • Eliminar las papadas con plátano

La aparición de papadas puede ser resultado de el envejecimiento natural de la piel, la obesidad, el tabaco, una alimentación deficiente, retención de líquidos, entre otras.

  • Unas poderosas uñas gracias al ajo

Tener uñas débiles son un dolor de cabeza. Aplica una mezcla de esmalte transparente con limón y ajo que tenga no menos de 24 horas de preparada. En tan solo días notarás como crecen fuertes y hermosas tus uñas.

  • Cucharas frías para eliminar ojeras

Si estuviste llorando o porque pasaste una mala noche. Usa dos cucharas -previamente enfriadas en la nevera durante 15 minutos en el congelador -directamente sobre las ojeras dando descanso si sientes que el frío quema la piel. ¡voila! Tu aspecto mejorará considerablemente.


Acaba Con Las Ojeras Matutinas En Un Dos Por Tres


  • Y si tomas una cerveza desde el cabello

El tinte, sol, la plancha… el cabello requiere de cuidados diarios. Si quieres tener un cabello sedoso, vacía una cerveza sobre el cabello previamente limpio, masajea por unos minutos, espera media hora antes de enjuagar bien y listo. Si algunas gotas de cerveza llegan a tus labios, simplemente disfrútalo.

  • Un poco de hierba para el mal aliento

No, no se trata de marihuana. Es el cilantro; las propiedades antibacteriales de esta hierba nos permitirán eliminar el mal aliento. Utiliza las semillas para ingerirlas o la hoja, masticándola durante 5 minutos.

Recuerda, para lucir bellas, debemos estar saludables

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas