La reacción de una indigente al ser confundida con la madre de Luis Miguel

El distanciamiento entre Luis Miguel y su madre Marcela Basteri es un completo misterio, al punto de que algunos medios confundieron a la progenitora del cantante con una mujer en situación de calle.

Gracias a unas fotografías que comenzaron a circular en diferentes medios de comunicación se comenzó el rumor de que la madre de ‘El Sol de México’ Luis Miguel, se encontraba viviendo como indigente en la calle..

Según la información difundida por el portal de Infobae, existe una mujer de aproximadamente 70 años que recorre las calles de Buenos Aires, la cual tiene una gran parecido a Marcela Basteri, progenitora del artista.

“Es bastante pulcra y coqueta, todas las mañanas se levanta, se peina y se arregla…. no acepta limosnas, desayuna con un café y dos medialunas, en las pocas palabras que logra mencionar se le puede sentir un acento italiano“, aseguró una periodista mexicana quien estuvo desde las calles de Argentina.



Sin embargo, el programa mexicano ‘Infama’ logró ponerse en contacto con la mujer, pero ella aseguró no saber quién es Luis Miguel y dijo que no es su madre, mientras objetaba el por qué no iba el mismo a preguntarle.

“Yo no soy quien buscan, no soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?”, expresó la mujer que se identificó como Rosalía Castro.

Ante la respuesta de la señora Rosalía se le preguntó que si al menos tenía idea de quién era Luis Miguel, y ella simplemente respondió con otra pregunta, “¿me están hablando de un torero?”.



Finalmente se le mostró una fotografía de ‘El Sol de México’ a quien reconoció, y de inmediato aseguró que no tenía ningún tipo de parentesco con el artista.

“Es imposible. No no no, no tengo nada que ver. No somos iguales. No soy idéntica a ella porque yo soy Rosalía Castro”, dijo.

Marcela Basteri fue vista por última vez con su hijo en 1985, esto durante un concierto que brindó Luismi en Luna Park, en el cual además la invitó a subir al escenario para dedicarle uno de sus éxitos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!