miércoles, mayo 29, 2024

Indiscreto y hermoso anillo de Jennifer Lopez confirma su compromiso con Arod

Todas las señales apuntan a que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevarán su relación al siguiente nivel y ahora la pareja podría contraer matrimonio aunque no lo hacen oficial.

Un viaje a Italia en donde aparentemente afinaron todos los detalles de su futura unión y ahora el indiscreto anillo de brillantes de Jennifer Lopez parecen indicar que ella y su novio Alex Rodríguez darán el paso más importante en su relación.

El lujoso supuesto anillo de compromiso de la ‘Diva del Bronx’ se vio claramente en un video que publicó su novio en las redes sociales, en donde a pesar de que ellos debían ser el centro de atención las miradas de todos se desviaron a la joya.

El fabuloso solitario de diamante resplandece en el dedo anular de la mano derecha de JLo, en la grabación Alex le pregunta por la señal, misma que hizo que sus fanáticos de inmediato creyeran que esta podría tratarse del futuro anuncio del compromiso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

“Jennifer, ¿cuál es la señal?”, pregunta el expelotero a la diva en el video, todo ello mientras el anillo destaca en su mano.

Como cereza del pastel, en la publicación una amiga de la pareja de nombre Kimberly respondió: “La señal que veo es el compromiso”, a lo que ARod simplemente contestó con un: “¡Hola Kimberly! Los echo de menos chicos”.

Mientras tanto la parejita sigue presumiendo su amor en las redes sociales y fuera de ellas, de hecho hay quienes aseguran que nunca antes habían visto a la cantante tan enamorada como lo esta en la actualidad, mientras que ella misma afirmó que ha encontrado en Alex al hombre de sus sueños.

Por otra parte, la vida profesional de Jennifer también va viento en popa, tanto en la música como en el cine y la televisión.


Más sobre JLo


Lo último

Descubre más historias

Publicidad