Ines Gomez Mont da la bienvenida a su bebé, ¡la séptima!, con tierna fotografía

Inés Gomez Mont

¡Bienvenida María!, nos unimos a la celebración de Ines Gomez Mont y su esposo Víctor Álvarez tras el nacimiento de la segunda hija del matrimonio, pero la séptima de la nueva familia.

Tras nueve meses de espera finalmente Inés Gomez Mont da la bienvenida a la pequeña María y qué mejor forma que compartiendo una imagen de la nueva integrante de la familia en las redes sociales.

La presentadora y modelo compartió una foto desde el hospital en la cual la vemos junto a su esposo y la recién nacida. En un gesto de plena felicidad la mexicana escribió un breve mensaje: “Bienvenida María”.

BIENVENIDA MARIA ??

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Con la pequeña María, ya son seis los hijos que ha dado a luz la presentadora de ojos azules, un sueño cumplido como ha manifestado en distintas oportunidades.

“Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. ¡Un nuevo integrante se suma a esta loca, pero divertida familia! Siempre, desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal”, escribió en una publicación pasada cuando anunció la pronta llegada de su bebé.

HERMANOS ?

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés tiene a los trillizos Diego, Bruno y Javier, de su primer matrimonio con Javier Díaz. A ellos se les suma Bosco, el primer hijo con su actual esposo y los hijos de éste de su anterior relación Inesita y Mayito.

Sobre la posibilidad de escribir a la cigueña para la llegada del octavo ya la mexicana aclaró que no buscará otro más a pesar de lo mucho que disfruta de ser mamá.

“Me gusta mucho ser mamá y les dedico el tiempo suficiente para mi gusto, porque aunque uno tenga ayuda nadie reemplaza la compañía de una madre”, expresó.


Relacionados: