Inés Gómez Mont revela que su ex la dejó porque le tenía asco

Inés Gómez Mont

Según Inés Gómez Mont la razón por la que su ex pareja Javier Díaz le pidió el divorcio fue porque “le daba asco” la cicatriz de la cesárea.

Inés Gómez Mont tenía mucho tiempo guardando silencio con respecto a lo que había sucedido entre ella y su ex esposo Javier Díaz. Según la modelo mexicana el papá de sus hijos lo que busca es hacerse famoso a través de agresiones y falsos señalamientos

La mexicana ha manifestado que su único deseo es que Díaz le otorgue el permiso para que sus hijos saquen el pasaporte y puedan salir salir de México, pero ante las declaraciones de su ex decidió romper el silencio y hacer público su malestar con el padre de sus niños. 

Inés Gómez Mont compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que manifiesta lo cansada que está de recibir tantas críticas, razón por la que decidió decir toda la verdad sobre los problemas que causaron su separación. 


Los divorcios, separaciones y rupturas de famosos más polémicas de 2017


La modelo asegura que Javier le pidió el divorcio porque a él “le daba asco” la cicatriz de la cesárea que le habían realizado en el nacimiento de los trillizos. Tiempo después, confiesa, ella se enteró que él tenía otra pareja.

Les comparto mi historia, aquí esta la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima. Hoy se las comparto con mucho amor, ya que nunca he escondido nada y mi vida ha sido un libro abierto para todas ustedes. Lamento que haya tenido que ser así, por que no me gusta el escándalo ni el morbo en las historias, pero ya me cansé de callar por tantos años y sólo recibir agresiones. Seguramente después de esto el papá de mis 4 hijos y su familia darán patadas de ahogados y querrán seguir lastimando e inventando cosas y afectar mi imagen, es por eso que he decidido hablar y dar con esto por concluido el tema. Ya no crean más mentiras!! Soy consiente que hay muchas madres como yo con situaciones similares y lo único que les puedo decir, es que la vida se encarga de poner todo en su lugar, empezando por Dios y también que estoy segura nuestras autoridades lo harán, les juro que no he perdido la fe de que se haga justicia el respecto. Prometo que haré todo lo que esté en mis manos para seguir apoyando a madres solteras y a sus chiquitos. LEVANTEMOS LA VOZ, PERDAMOS EL MIEDO Y NO DEJEMOS QUE NADIE MÁS ABUSE DE NUESTRA INTEGRIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS”




Además de lo expuesto, la mexicana publicó un vídeo de una llamada entre ella y el empresario en la que Díaz admite tener seis meses sin ver a los niños, según él, por los múltiples compromisos que tiene.