Alejandra Guzmán revela por qué decidió separarse de Pablo Moctezuma después de varios años juntos y una hija en común.
La intérprete del tema Yo te esperaba habló como nunca antes sobre cómo vivió su romance con el papá de su hija.
En entrevista con Yordi Rosado, la llamada “Reina de corazones” relató las agresiones físicas y verbales del empresario.
“Era amor apache. Decidí dejarlo porque se ponía celoso de un modelo que salía en el video de ‘Mírala, míralo’. Pensaba que yo había tenido sexo con él y yo: ‘no hombre, ojalá’, pero eran unas tranquizas que olvídate, tranquizas buenas. Entonces dije: ‘hasta aquí llegamos’. Creo que con él fue con quien más agresión hubo”, comentó.
Por otro lado, Guzmán hizo mención sobre las múltiples infidelidades por parte de Pablo Moctezuma.
De acuerdo con la artista, una vez encontró al padre de Frida Sofía con otra mujer en su propia casa.
“Era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos y que yo llegaba de trabajar y que estaba lleno de amigos y chavas, hasta que dije: ‘no, esto no va a llegar a mucho’. Yo ya había comprado otra casa al lado de la casa de mi papá, porque yo ya veía que no había futuro ahí”, sostuvo.
Aunque su relación terminó por las diferencias citadas, Alejandra Guzmán sentenció que jamás le prohibió convivir con su hija.
“Nunca le prohibí que la viera, aunque no recibiera dinero para los zapatos ni para la escuela”, agregó.
¿A cuántas cirugías se sometió Alejandra Guzmán?
En la misma entrevista con Yordi Rosado, la cantante confesó que se ha sometido a 40 operaciones para resarcir el daño provocado por las inyecciones de polímeros en los glúteos.
En el mismo orden, recordó cuando pensó que iba a fallecer debido a una espantosa fiebre provocada por su condición.
“Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara”, detalló.
Según Guzmán, su estado de salud era tan grave que autorizó que hicieran “experimentos” para salvarle la vida.