InicioSERIES Y NOVELASInfiel se pelea el lugar de honor con Mi Fortuna Es Amarte:...

Infiel se pelea el lugar de honor con Mi Fortuna Es Amarte: así le fue en su estreno

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La telenovela turca protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen batalló contra su rival en horario, el melodrama protagonizado por David Zepeda y Susana González.

- Advertisement -

La historia de la doctora Asya y su esposo Volkan, Infiel, se convirtió en todo un éxito el pasado 13 de junio ante su estreno en Telemundo a las 10pm/9c, pero su rival en Univision Mi Fortuna Es Amarte no se quedó atrás.

La telenovela turca alcanzó 1 millón en total y 359 mil en el demo pero la mexicana que inicia a las 9pm/8c, ese preciso lunes terminó hasta las 11pm/10c con su doble capítulo especial, estrategia que le salió bien a Univision.

Anunciar

En total consiguió 1.5 millones de televidentes y 583 mil en el demo dejando atrás al estreno de Telemundo.

- Advertisement -

Por si fuera poco, Infiel se vio arropado por la emisión especial de tres horas del reality de Telemundo, La casa de los famosos que se llevó solo esa noche más de 1.3 millones televidentes.

Definitivamente la noche se la llevó Univision en dramáticos pero Telemundo en show, por lo que la guerra continúa y tendremos que esperar para conocer cómo le irá en los próximos días a la turca Infiel.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x