¿Inger Devera tiene novio? Despeja la incógnita

Días previos, Nacho insinuó que su ex podría tener una relación lejos del ojo público, pero una amiga de Inger Devera lo negó.

Según publicó La Opinión, la empresaria no tiene pareja y mucho menos una relación informal, pues su única prioridad son sus tres hijos: Miguel, Santiago y Matías.

Una fuente mencionó que Inger está enfocada en la crianza de sus pequeños y en su nuevo emprendimiento: una compañía de aceites naturales y aromáticos.

Ella no tiene tiempo de andar conociendo a nadie… Además, no está ni preparada, ni le interesa. Su prioridad son los chamos y poder salir adelante con su trabajo que la tiene muy feliz y concentrada, porque además de lograr ingresos, ayuda a otras mujeres, que están en su misma situación, a que puedan tener una entrada de dinero”, contó.

Nacho no aguanta presión y desaparece de las redes sociales

Antes de desactivar su cuenta de Instagram, Nacho indicó que le había dejado una casa a cada uno de sus hijos y “una enorme” a Inger que podía ocupar “cuando culmine el contrato con los inquilinos”. Sin embargo, en los registros de la Florida “no hay ninguna propiedad ni a nombre de Inger ni de Miguel Ignacio Mendoza”.

El citado medio también reseña que Devera celebró el cumpleaños de Matías en una casa que le prestó una amiga.

Hasta la fecha Nacho e Inger continúan casados. Los registros de la corte de Miami indican que el cantante interpuso la demanda de divorcio el 7 de febrero.

¿Inger Devera tiene novio?   Despeja la incógnita

Recordemos que fue el pasado octubre cuando Nacho confirmó que su relación con la exbailarina terminó.

En la grabación, el intérprete precisó que se aman, pero decidieron tomar caminos diferentes.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!