Cada vez falta menos para el esperado estreno de la segunda temporada de Ingobernable, el próximo 14 de septiembre.

Netflix acaba de estrenar el segundo y último trailer de Ingobernable 2, serie protagonizada por Kate del Castillo y que estará disponible para ver en la plataforma de streaming el próximo 14 de septiembre.

El clip que se ha viralizado en las redes sociales inicia con uno de los policías que investiga a la protagonista declamando; ‘Una madre inculpada por la muerte de su marido, separada de sus hijos’.

En las imágenes vemos a Kate del Castillo interpretando a Emilia Urquiza, quien lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno. Pero ella no se ha rendido y está lista para enfrentar al sistema, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su esposo.

En un primer trailer vimos cómo Emilia confiesa que fue ella quién mató al presidente de México, Diego Nava. Acto seguido se ven algunas escenas donde se la llevan arrestada.

El elenco de la serie ha cambiado un poco respecto a la primera temporada, incluyendo las actuaciones de Juan Pablo Medina, Luis Ernesto Franco, Claudette Maillé, Otto Sirgo, Isabel Aerenlund, Susana Rojas, entre otros.

La primera temporada llamó la atención del público por caricaturizar al actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y a su esposa, Angélica Rivera. Además, retrata los nexos del gobierno mexicano con el narcotráfico.

«Emilia Urquiza no confía en el sistema. Ella solo confía en sí misma y al final, eso le dará la fortaleza para mantener a su familia a salvo», resume Netflix en el comunicado de prensa sobre la segunda temporada de Ingobernable.


Relacionados



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas