martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASIngrid Martz será la mamá de Gabriel Soto en Los caminos del...

Ingrid Martz será la mamá de Gabriel Soto en Los caminos del amor -FOTO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ingrid Martz realizará una participación especial en la telenovela Los caminos del amor y compartirá set con Gabriel Soto

- Advertisement -

Luego de varios años alejada de la televisión, la actriz mexicana está de regreso a las telenovelas. En esta oportunidad formará parte del elenco de Los caminos de amor, el nuevo melodrama de TelevisaUnivision producido por Nicandro Díaz.

“Una de las cosas por las que yo acepté es porque yo me considero una persona agradecida y yo le tengo mucho agradecimiento y mucho cariño a Nicandro porque la primera novela que hice hace ya no quiero decir cuántos años, pero sí más de 20. Nic era productor asociado y él fue parte de esa decisión y de mi primera oportunidad, y desde que hice Preciosa gracias a Dios nunca he dejado de trabajar. Entonces hay que estar agradecido. Estoy feliz de estar hoy aquí”, comentó la antagonista de telenovelas como Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita para una entrevista con Ernesto Buitron News.

Anunciar

Recordemos que Ingrid tenía algunos años alejada de los melodramas debido a que se estaba dedicando de lleno a su faceta como mamá.

Personaje de Ingrid en Los caminos del amor

- Advertisement -

En la telenovela, la actriz encarnará a la mamá del protagonista que interpreta Gabriel Soto en compañía de Susana González.

Aunque Martz es más joven que Soto, será la mamá. “Mi personaje es Martina, ella ya falleció y va a tener una pequeña aparición”.

“Me tendrán recordada en la historia siempre en un lugar específico en donde se junta el elenco, en donde siempre va a tener a la mamá presente como somos los mexicanos, que somos tan apegados con nuestras madres, que son nuestro pilar”, explica la actriz mexicana.

image 66
Ingrid Martz será la mamá de Gabriel Soto en Los caminos del amor -FOTO 4

Los caminos del amor

La historia gira en base a Memo (Soto), un operador de tráiler que se entera varios años después que tiene una hija dada en adopción a otra familia.

¿Cuándo se estrena Los caminos del amor?

La producción llegará a la pantalla chica en México el último trimestre de 2022.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x