Inicia el rodaje de La Reina del Sur 3 ¡y esto es lo que se sabe de la serie!

Kate del Castillo está lista para volver a vestirse de Teresa Mendoza en La Reina del Sur 3.

Todo parece indicar que las grabaciones de la tercera temporada de esta exitosa superserie ya comenzaron. 

Eric del Castillo, padre de la guapa protagonista, fue quien dio a conocer esta noticia en entrevista para Grupo Cantón. 

Kate está muy bien, viendo varios proyectos, ahorita está haciendo algo muy importante. Ella siempre me platica sus cosas y pues a mí me da mucho gusto que le esté yendo tan bien. Por lo pronto está arrancando las grabaciones de La Reina del Sur 3. Ella tiene su propia compañía y está muy a gusto haciendo sus propias producciones”, contó. 

Según el primer actor, el rodaje se llevará a cabo en varias locaciones de Centroamérica y Sudamérica.

La trama va a estar muy buena, con mucha acción, no es porque sea mi hija, pero tiene mucho talento y es muy buena actriz”, agregó. 

Gracias al éxito global que tuvo las dos primeras temporadas, Telemundo continuó apostando por su proyecto más ambicioso y confirmó la tercera parte el pasado julio. 

En aquel entonces, Kate del Castillo comentó a EFE que conversó con Arturo Pérez Reverte, escritor de la historia, para definir lo que quieren para su personaje.

Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho para ella y para nosotros. Lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada”, sentenció.

Cabe destacar que Telemundo Global Studios y Netflix estarán a cargo de la producción de la nueva temporada. La cadena tiene los derechos exclusivos de la serie en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que la empresa de entretenimiento los tiene para el resto del mundo.

Elenco de La Reina del Sur 3

Por ahora los únicos actores confirmados por la cadena son Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday y Dmitry Anisimov. 

¿Cómo terminó la segunda temporada? 

El último capítulo dejó algunas pistas de lo que podría suceder con Teresa Mendoza. La mexicana se reencontró con su hija Sofía y juntas se fueron a una isla paradisíaca para llevar una vida lejos de sus enemigos, sin embargo, un misterioso helicóptero interrumpió sus días de paz.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!