¡Inicia la cuenta regresiva! Camila Fernández ya tiene todo listo para la llegada de su bebé

La joven reveló que su madre la guió en todo el proceso de preparación para el gran momento.

Como toda madre primeriza y al encontrarse en el tercer trimestre de su embarazo, Camila Fernández comienza a experimentar los miedos propios del momento del parto y por ello buscó el apoyo de su madre América Guinart, para que la guie en todo momento.

Y es que la joven de 23 años ya casi está por dar a luz a su primer hijo fruto de su matrimonio con Francisco Barba y que se espera sea para el mes de abril.

Es por ello que la hija de Alejandro Fernández fue vista recientemente haciendo las últimas compras en Guadalajara, Jalisco, para preparar todo para su bebita.

Las dos mujeres muy contentas e ilusionadas, se divirtieron adquiriendo cosas en una tienda de bebés para tener todo listo de cara a la llegada de la princesa.

Cabe destacar que, tras un noviazgo de nueve meses, Camila Fernández y Francisco Barba se casaron el pasado 1 de agosto, en una romántica boda celebrada en Zapopan, Jalisco.

Hace tan solo unas semanas, la pareja reveló que están en la dulce espera pero que guardaron el secreto hasta el último momento debido al embarazo de alto riesgo.