Inician audiciones para Nuestra Belleza Latina 2021 ¡Inscríbete ya!

La competencia tipo reality más popular y de más larga duración en Univision, regresa descartando conceptos convencionales de belleza. 

Y es que la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina será la más diversa, con rostros nuevos, destacado talento y desafíos únicos.

En este sentido, se iniciarán las audiciones de forma virutual, tomando en cuenta la seguridad por la pandemia del Covid-19.

Clarissa ganó el concurso de Nuestra Belleza Latina en 2016

En la primera ronda del casting, las candidatas tendrán una conferencia virtual con los productores del show, quienes buscarán mujeres carismáticas, con mucho talento, personalidad y que quieran trabajar en medios de comunicación.

Las seleccionadas para la próxima ronda, participarán en una videoconferencia con una celebridad invitada. En la fase siguiente, las mejores concursantes se congregarán en Miami, para una audición ante un jurado a fin de tener la oportunidad de ser parte del programa.

¿Quieres ser parte de Nuestra Belleza Latina?

Para participar, las interesadas deben ser mayores de 18 años y residentes de Estados Unidos. El periodo de inscripción para los castings ha empezado y continuará hasta el 21 de agosto. Para más información, deberán visitar Univision.com/Castings.

Nuestra Belleza Latina combina la emoción de un reality, con el glamour de una competencia de talento, por lo que se propone encontrar a las hispanas más talentosas y motivadas en Estados Unidos, para que compitan a fin de romper los estereotipos de belleza de la sociedad.

Cabe destacar que, el estreno de la 12a temporada de Nuestra Belleza Latina, está programado para el 2021 en Univision.

Adicionalmente, los fans podrán visitar NuestraBellezaLatina.com para ver resúmenes de temporadas pasadas, consejos de belleza y las últimas noticias, además de seguir las cuentas de redes sociales de NBL en FacebookInstagram y Twitter.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!