sábado, mayo 25, 2024

Inician boicot contra Dolce & Gabbana por llamar fea a Selena Gomez

Esta semana se vuelve a desatar la polémica en contra de los creadores de la casa de moda Dolce & Gabbana, luego de que llamaran fea a la cantante Selena Gomez, un comentario que no fue muy bien recibido por sus fanáticos en el mundo entero.

Stefano Gabbana cocreador de la prestigiosa firma de moda Dolce & Gabbana, nunca imaginó que llamar a Selena Gomez fea en una publicación de Instagram, podría desatar todo un infierno para su marca.

Ante el comentario considerado de muy mal gusto un grupo de famosos estilistas decidieron hacer un llamado para darle una lección a los diseñadores, ya no más Dolce & Gabbana en los closets más prestigiosos.

Una de ellas, Karla Welch, quien es la encargada de elegir los vestuarios de estrellas de la talla de Justin Bieber o Pink, confesó que decidió dejar de usar la ropa de la casa de moda y tampoco la incluirá en los looks de sus prestigiosos clientes.



“He tenido prendas de Dolce & Gabbana en el perchero para una prueba de vestuario, y he dicho ‘No, esto puede desaparecer’. Son crueles“, aseguró Welch.

Mientras que Jason Bolden, quien es el encargado de la imagen de Taraji P. Henson y Gabrielle Union, aseguró que también dejara de vestir a sus clientes con la ropa de los diseñadores italianos.

Por su parte, la actriz y modelo Jaime King, fue una de las primeras en pronunciarse en contra del despectivo comentario hecho por Stefano y de inmediato llamo al boicot.



“Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser. #boicotDolceGabbana“, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Finalmente otra que salió en defensa de Selena, fue la actriz y cantante Miley Cyrus, quien expresó: “Bueno, lo que dijo ese imbécil es totalmente falso y una total tontería. Ella está jodidamente bien“.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad