Inician grabación de “Fuego Ardiente”, la nueva telenovela de Televisa

Protagonizado por Mariana Torres y Carlos Ferro el melodrama promete convertirse en el nuevo éxito de la cadena mexicana.

Con gran emoción el productor Carlos Moreno inició las grabaciones de “Fuego Ardiente” la nueva telenovela de Televisa

“Bendiciendo nuestro trabajo es como empezamos Fuego Ardiente. Esperamos que esta historia sea de su agrado”, se pudo leer en la nueva cuenta de Twitter de la producción.

Y es que el hombre que ha estado detrás de grandes éxitos tales como “Cuando me enamoro” y “A que no me dejas”, viene con todo para demostrar que el próximo año la pantalla de Televisa brillará.

Asimismo, los protagonistas no dudaron ni un segundo en compartir su felicidad en redes sociales por volver a la pantalla con este gran proyecto.

“Fuego Ardiente” viene con mucha emoción y pasión

El pasado 27 de octubre el reconocido productor de televisión, Carlos Moreno presentó  vía streaming su nuevo proyecto titulado “Fuego Ardiente”, el cual representaría su regreso a Televisa.

En este evento, el gran productor resaltó que está muy emocionado de trabajar con grandes personalidades y llevar a la pantalla un relato inédito de Martha Carrillo y Cristina García que tendrá dos parejas protagónicas.

Más detalles: Fuego Ardiente: Conoce a los villanos y protagonistas del nuevo melodrama de Televisa

Entre las grandes estrellas que formarán parte de “Fuego Ardiente” estarán Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martín, José María de Tavira, Claudia Ramírez y Kuno Becker.

Definitivamente la mesa está servida para una gran historia de amor y pasión que promete convertirse en el suceso del año.