La actriz está lista para tomar el mando de otro proyecto tras la bioserie sobre Gloria Trevi.
El Precio de Amarte, producida por Carmen Armendáriz, arrancó las grabaciones y Scarlet Gruber se sinceró acerca de su participación.
A través de su cuenta de Instagram, manifestó estar feliz por liderar el reparto del melodrama portugués adaptado por primera vez en México.
“Hoy fue mi primer día de llamado y fue súper especial. Una escena muy linda, fue mi primera escena con mi compañero de trabajo y no puedo decirles quién es, no sé cuándo pueda contarles. Pero sí les digo que es definitivamente una producción súper bonita que me tiene feliz”, comentó.
Asimismo, reconoció que estaba nerviosa en el primer día de trabajo, pero con el objetivo puesto en dar lo mejor de ella.
“Hoy tenía como esos nervios que siempre dan los primeros días de todo, de trabajo, de clases, esos primeros días que sientes las maripositas en el estómago y quieres hacerlo bien, pero creo que fluyó bastante bien. Este proyecto tiene una energía bien especial, bien bonita y estoy feliz”, agregó.
Sobre el personaje
Scarlet detalló que el papel que le tocó interpretar es una dulzura, pero con un carácter que la empodera.
Un sueño cumplido
Protagonizar un melodrama en solitario era una de sus ilusiones más grandes y ahora es una realidad.
“Es el primer protagónico que hago yo solita y es algo que he deseado por muchísimo tiempo, pero además me emociona que es una historia que se hizo en Portugal, pero que no se ha hecho aquí en México, entonces siento que es algo más innovador, pero sigue siendo una historia convencional y muy rosa”, explicó.
Sobre la experiencia de trabajar junto a Marcus Ornellas
La artista confirmó que mantiene una buena relación con su colega y habló sobre sus personajes.
“Me llevo muy bien con mi compañero, ya habíamos trabajado juntos antes, pero esta historia es especial porque (los personajes) tienen una conexión desde la infancia. Entonces, eso hace que la conexión cuando ya están grandes sea mucho más profunda, mucho más bonita y que transmita mucho más», finalizó.