Inician las grabaciones de Vencer el pasado ¿Cuándo se estrena?

Vencer el pasado

La tercera parte de la franquicia “Vencer” de Rosy Ocampo arrancó las grabaciones esta semana. 

Vencer el pasado es el título de la nueva telenovela que prepara la productora mexicana para Televisa. 

Entre los actores que han confirmado su participación destacan Valentina Buzzurro, Beatriz Moreno, Carlos Bonavides, Andrés Vásquez y Claudia Álvarez. 

Y aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli no han emitido ningún tipo de declaraciones, se dio a conocer que la semana pasada los actores asistieron a la sesión de fotos del dramático. 

La tercera parte de esta trilogía contará con cuatro protagonistas femeninas y abordará temas como el linchamiento digital y el abuso en redes sociales. 

“Son cuatro mujeres, que, como en las anteriores entregas de Vencer, por distintas circunstancias terminan trabajando en el mismo lugar, y, aunque al principio son muy distintas y muy diferentes entre sí, porque hay distintas maneras de pensar y de ver la vida, se empiezan a dar cuenta de que tienen algo en común”, adelantó uno de los escritores del dramático.

De acuerdo a lo expuesto, las cuatro mujeres han sido víctimas del linchamiento en redes sociales por diferentes motivos. 

“Cada una de ellas tiene una experiencia que de alguna manera la ha marcado o la está marcando que tiene que ver con un asunto de linchamiento digital”, agregó.

Cabe destacar Vencer el pasado se estrenará en el segundo semestre del año tanto en México como en Estados Unidos.