miércoles, junio 19, 2024

Inician proceso legal para saber si indigente es la madre de Luis Miguel

Las dos supuestas primas de El Sol de México pidieron a un juez que se le realice una prueba de ADN a una indigente en argentina que guarda un gran parecido con la desaparecida madre de Luis Miguel.

Después de finalizada la primera temporada de Luis Miguel, La Serie, la memoria de Marcela Basteri sigue siendo una controversia, en esta oportunidad por un proceso legal que podría descartar si la madre del cantante sigue viva o no.

De acuerdo a una televisora en Miami, Ivanna y Flavia Basteri, supuestas primas de cantante, abrieron un proceso legal ante la justicia argentina para terminar de una vez por todas con las sospechas sobre la ubicación de su tía, quien desapareció en 1986 y cuyo destino aún sigue siendo un misterio en la actualidad.

Martín Francolini, abogado de Ivanna y Favia, reveló que sus representadas levantaron una denuncia penal por violación de paradero y desaparición de Marcela, su tía, razón por la que la Fiscalía de Buenos Aires ya inició una investigación.

Con la denuncia, las presuntas primas de Luis Miguel esperan obtener una muestra de ADN de la indigente argentina que se viralizó en las redes sociales por el gran parecido con Marcela Basteri.

La mujer, identificada como Honorina Montes, ya negó cualquier parentesco con el cantante y dada la exposición pública a la que fue sometida ahora se encuentra en un hospital neuropsiquiátrico de Buenos Aires.

Las Basteri esperan también un informe del Ministerio de Migraciones para comprobar si la entrada de Marcela en Argentina, coincide con la de la señora Honorina.

La madre de Luis Miguel está por cumplir 32 años de desaparecida y fue hasta el arrullador éxito de la bioserie del cantante que su paradero se transformó en un tema de interés publico que hoy está envuelto en varias teorías sobre su destino.


Relacionados:



Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad