jueves, febrero 29, 2024

Inicio de la quinta temporada de ‘Mira Quién Baila’ en fotos

Luces, cámaras y mucho baile: así inició la quinta temporada de “Mira Quién Baila” por Univision.




La tan esperada quinta temporada de la popular competencia de baile “Mira Quién Baila” (MQB) de Univision inició con mucha emoción, música y la principal clave del programa: baile.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza dieron comienzo a una gala única con la presentación de las 10 estrellas que estarán compitiendo por 10 causas y quienes serán evaluadas por los jueces Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y Javier ‘Poty’ Castillo.

jueces mira quien baila 2017
Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y Javier ‘Poti’ Castillo

Quién es quién en Mira Quién Baila 2017


Antes de comenzar la presentación de baile, algunos de los concursantes dieron sus testimonios de lo que estuvieron viviendo debido a los huracanes en Texas y Florida y el terremoto en México, así reflejando los tiempos que estamos viviendo. Debido al huracán Irma y su efecto en los estudios de MQB en Miami, todo el equipo de producción se trasladó a los foros de Televisa para llevar a cabo esta primera gala.

La presentación de las 10 súper estrellas, donde demostraron sus dotes en la pista de ‘Mira Quién Baila’, comenzó con el galán Alejandro Nones, quien demostró que no tiene nada de villano en la pista.

Nones, junto a su bailarina Adagio, presentaron un baile con la canción “Dónde está el amor.”

Alejandro Nones
Alejandro Nones en Mira Quién Baila
alejandro nones mira quien baila 2 1
Alejandro Nones
Alejandro Nones
Alejandro Nones

La súper actriz Marlene Favela, mejor conocida como “La Gata Salvaje” dejó claro que arañará lo que encuentre en su camino porque vino a arrasar y así lo dejo ver en su primera presentación con la técnica de baile lilliput.

marlene favel
Marlene Favela
marlene
Marlene Favela
marlene fave
Marlene Favela

Luego, entro a la pista Franco Noriega, mejor conocido como ‘The Naked Chef’, quien hizo un despliegue de sabor al ritmo de merengue y sin pena se quitó la camisa en esta primera noche.

franco noriega mqb 1
Franco Noriega
franco noriega mqb
Franco Noriega
franco noriega mqb 2
Franco Noriega

Seguido, uno de los galanes favoritos del público, el cantante y actor Pablo Montero movió sus caderas junto a su bailarina Barby en su número de bachata.

Pablo Montero
Pablo Montero
pablomontero
Pablo Montero
pablomontero mira quien baila
Pablo Montero

La sensación de las redes sociales Chikybombom recibió por sorpresa vía satélite desde Nueva York a su familia para luego explotar en la pista bailando ‘rock & roll’ y cautivando con sus movimientos y energía.

chikybombom mira quien baila1
Chikybombom
chykibombom
Chikybombom
chikybombom mira quien baila
Chikybombom

El actor, cantante y reciente estrella latina en Broadway Ektor Rivera realizó un doble reto pues su decisión fue cantar y bailar boogie para esta primera presentación.

ektor rivera mqb 1
Ektor Rivera
ektor rivera mqb
Ektor Rivera

El baile continuó con Victoria La Mala bailando salsa junto a su bailarín demostrando el ritmo que lleva por dentro y lo buena que puede ser en la pista.

victoria la mala 1
Victoria ‘La Mala’
victoria la mala2
Victoria ‘La Mala’
victoria mala mira quien baila 2017
Victoria ‘La Mala’

Ana Patricia Gámez, presentadora de “Despierta América” y mejor conocida como la mama de Giulietta, demostró con gran entusiasmo su alegría de ser parte de MQB bailando música regional mexicana.

ana patricia mira quien baila
Ana Patricia
ana patricia mira quien baila2
Ana Patricia
ana patricia mira quien baila 1
Ana Patricia

El medallista olímpico Danell Leyva bailó junto a su pareja la técnica de ‘foxtrot’ impresionando a todos con su porte, pasos y líneas.

danell leyva
Danell Leyva
danell leyva mira quien baila
Danell Leyva
daniel leyva mqb 1
Danell Leyva

Para finalizar la presentación, la modelo, actriz y Miss Universo 1993 Dayanara Torres dejo claro que su amor actual es MQB y deleitó bailando un tango.

dayanara torres
Dayanara Torres
dayanara torres mqb 1
Dayanara Torres
dayanara torres mira quien baila
Dayanara Torres

Durante la gala, Jomari Goyso le brindó al público notas desde tras bastidores y lo que se comentaba a través de las redes sociales de MQB.

MQB, el programa favorito de la familia hispana en Estados Unidos, continua con los primeros duelos el próximo domingo, 24 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad