martes, mayo 21, 2024

‘Ink Hunter’, para saber cómo lucirá tu próximo tatuaje

La decisión de hacerse un tatuaje es algo muy delicado, pero a veces la elección que hacemos no es la más adecuada.

Y aunque a veces nos veamos influenciados por la moda o los consejos de amigos que ya lo han hecho, lo cierto es que tanto el hecho de hacernos uno, como el diseño que vayamos elegir, es algo que debe meditarse con mucha calma.

Pero la tecnología, como en muchos otros aspectos de nuestra vida, tiene una buena propuesta: Ink Hunter.

Esta App, disponible para iPhone, Android o Windows Phone, es una interesante y novedosa opción que usa la realidad aumentada para mostrarnos cómo luciría cualquier boceto o diseño que queramos plasmar de por vida en nuestro cuerpo.

Para hacer la prueba, solo tendremos que subir la imagen que queremos tatuarnos, o elegir entre muchas de las opciones dentro de la base de datos de la aplicación y enfocar con la cámara de Ink Hunter sobre el fragmento de piel sobre el que queremos simular la “mancha”. ¿El resultado?, bastante realista. Incluso mejor que muchos de los tatuajes que algún amigo tuyo se haya hecho en una fiesta de tatuajes

Sin embargo, no es tan fácil. Para que la realidad aumentada se active, primero tendremos que dibujar la marca del diseño en nuestro cuerpo para que el sistema sepa en qué lugar deseamos tatuarnos. También es posible alterar detalles relacionados a posición y tamaño una vez que veamos el adelanto en la app.


Más: ‘BRunKey’, Para Cuidar Tu Auto O Moto De Robos [Tutorial]


El invento nace de la mano de cuatro sujetos en Ucrania y para ver más detalles, solo debes ir al sitio inkhunter.tattoo y disfrutar de su grandiosa página de promoción y mayores especificaciones técnicas.

Recuerda que puedes instalarla en tu equipo iPhone, Android o Windows Phone, descargándola en su respectiva tienda de forma gratuita.

¿Listo para tatuarte?, ahora solo necesitas un artista que haga una excelente réplica exacta en tu piel de ese tatuaje que tanto quieres.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Publicidad