árbol de navidad

¡Inspirate! Cómo decorar el árbol de Navidad con las últimas tendencias

Entre las decoraciones de la época decembrina el árbol de Navidad es de las más significativas.

Los árboles de Navidad son los elementos decorativos más representativos en la época decembrina, ya que llenan de vida cualquier rincón de nuestros hogares en donde decidamos situarlo.

Cada año las tendencias para decorar varían entre colores, brillos, adornos e inclusos algunos muy minimalistas, sin embargo en este 2018 te aseguramos que el abanico de opciones creció a niveles insospechados.

Colores Pastel 

Deja que la ternura que dan los tonos pasteles se adueñen de tu árbol este año, es una tendencia bastante fresca, pero también atrevida ya que te hace despedirte de los clásicos verde y rojo.

Los colores pasteles funcionan muy bien en aquellos lugares donde hay bebés en casa, ya que le dan al ambiente navideño contagia con más ternura el hogar y espacio donde juegan los pequeños.

Árbol de navidad decorado con flores 

Desde hace varios años existe un afán por crear un árbol diferente, aquí es donde surge la maravillosa idea de aplicarle algunas flores, tú puedes elegir la forma y colores, dale a tu Navidad un toque completamente fuera de lo convencional.

Decorar el árbol de Navidad de rosado y plateado 

La tendencia para esta época decembrina también apunta hacia los colores metalizados y con ellos una combinación casi irresistible, el rosa con el plateado, tonos que en definitiva le dan un toque de elegancia único.

Árbolito navideño plateado 

Continuando en la temática de los colores metalizados, las decoraciones en plateado también son de las más ‘in’, porque le dan a la Navidad esa apariencia realista de estar en la nieve, pero con el brillo tan especial del metal.

¿Y qué tal un árbol dorado para iluminar la Navidad en casa?

Un árbol completamente dorado con toques de madera es lo más hermoso para los que desean una decoración poco tradicional. ¿Deseas una navidad dorada? aprovecha el brillo y la delicadeza que te ofrece estos tonos, con los cuales puedes jugar usando otros colores en las demás decoraciones del hogar.

Puedes tener un arcoiris en el árbol de Navidad

Los niños en casa amarán ver como el clásico y a veces hasta aburrido árbolito se transforma en un hermoso arcoiris, una tendencia que llena de vida y calidez el hogar. Es muy sencillo, solo tienes que saber el orden en los colores de un arcoiris y ¡voilà!

Árboles azules para decorar

Si cuentas con una familia atrevida y quieres que el árbol de Navidad sea realmente diferente, pues tienes que salir corriendo y comprar uno que sea completamente azul, le darás un toque diferente y además podrás decorar con elementos minimalista que lo harán ver fenomenal.

La tendencia ombré para la Navidad

No, no te estamos hablando de esa moda que muchas mujeres adoran llevar en su cabellera, el degradado en los árboles de Navidad también es una tendencia muy fuerte en los últimos años y más en 2018, sobre todo para adornar espacios sofisticados y modernos.

Árbol de Navidad blanco y negro

Otra opción increíble para lucir una decoración más moderna es comprar un árbol blanco y que todos sus adornos sean negros, o viceversa, una linda elección para esos hogares donde los que esperan la Navidad suelen ser adultos, te aseguramos que amarás la hermosa combinación.


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes