domingo, mayo 19, 2024

Instagram Ahora Permite Subir Videos Más Largos

En la empresa continúan los cambios y ahora son los videos que se mejoran para hacer más placentera la experiencia del usuario

Instagram continúa sumando importantes cambios a su red social y, aunque últimamente todos se han alarmado por el presunto cambio del feed cronológico por uno algorítmico, hoy desde los headquarters nos comunican de una importante mejora en cuanto al tiempo máximo permitido en los videos, que pasan de 15 a 60 segundos desde ya.

“Queremos traerte formas divertidas, flexibles y creativas de crear y ver videos en Instagram. Y como parte de nuestro contínuo compromiso,  pronto tendrás la flexibilidad de contar tu historia en videos de hasta 60 segundos de duración. Este es uno de los muchos pasos que verás este año”, dice el post en el blog oficial de la red social.

“En los últimos seis meses, el tiempo que la gente gasta viendo videos se ha incrementado más de 40%. Y videos más largos es igual a más historias diversas de las cuentas que amas, sea que se trate de Selena Gómez saliendo con sus amigos o el último tutorial de maquillaje de la bella estrella Bretman Rock”, continúa el texto en el que argumentan el porqué de los cambios.


Más: Snapchat Compra Bitstrips, Los Genios Detrás Del Bitmoji


 

Y aunque igual se trate de un tamaño corto, la empresa da un giro importante a los estándares en cuanto a duración de los clips, donde Twitter Ofrece 30 segundos, Snapchat 10 y Vine sólo 6.

Adicionalmente, también anuncian que para usuarios de iOS se podrá elegir fragmentos de varios clips como antes. Solo es necesario bajar la versión 7.19 desde la App Store de Apple.

El cambio, de momento, está disponible para usuarios de iOS y para Android habrá que esperar, ya que en el post no mencionan nada sobre cambios para usuarios del sistema operativo de Google.

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

¿Apps hermanas? Las nuevas funciones de Whatsapp que la hacen más parecida a Instagram

La plataforma de mensajería instantánea, incorporará funciones a fin de ampliar...

La cabellera de 1 millón de likes que querrás tener

La cabellera más hermosa del mundo acumula 2.5 millones de seguidores...

Publicidad