
Esta semana la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en sus redes sociales en donde posa desnuda mientras alimenta a su hijo como muestra de la conexión que los une.
La fotografía evidentemente fue acompañada con una leyenda en Facebook, donde Danna narra todo lo que ha significado para ella haberse transformado en madre: “Mi vida cambió de una manera milagrosa. Mi cuerpo hace magia para él todos los días, en contra del tiempo, queriendo atrapar cada segundo inolvidable”, confiesa.
“Aprendí a dar sin preguntar, a querer sin esperar. Con él desnudo el corazón. Me volví adivina, noctámbula, ambidiestra y hasta malabarista para él. Yo no le di la vida, él me la dio a mí”, escribió la recordada protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’.
Así mismo, Danna no tardó en mostrar agradecimiento por las innumerables reacciones de sus fanáticos, quienes aplaudieron la imagen y la leyenda que la acompañó.
“La foto más entrañable que ninguna mujer ha puesto. Madre e hijo, cuerpo con cuerpo”, escribió uno de sus seguidores.
“Tanto amor en una imagen. Los hijos son parte de nuestro cuerpo. En el momento que nacen nuestra vida cambia completamente… Gracias por compartir la etapa más linda de tu vida. Gracias a Dios por ese regalo maravilloso que te dio: tu hijo Dante”, fue otra de las reacciones se pueden leer en la publicación.