¡Instagram estalla! Así Danna García alimenta a su hijo

La hermosa actriz Danna García no ha parado de mostrar todos los aspectos de su faceta como madre y ahora da una muestra de la conexión que tiene con su hijo.


La llegada de su primer hijo ha cambiado por completo la vida de la actriz Danna García, quien desde el  nacimiento del pequeño, no ha parado de mostrar todo el amor que la une con su bebé.

Esta semana la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en sus redes sociales en donde posa desnuda mientras alimenta a su hijo como muestra de la conexión que los une.

La fotografía evidentemente fue acompañada con una leyenda en Facebook, donde Danna narra todo lo que ha significado para ella haberse transformado en madre: “Mi vida cambió de una manera milagrosa. Mi cuerpo hace magia para él todos los días, en contra del tiempo, queriendo atrapar cada segundo inolvidable”, confiesa.


No te puedes perder: Danna García revela el rostro de su hijo Dante


“Aprendí a dar sin preguntar, a querer sin esperar. Con él desnudo el corazón. Me volví adivina, noctámbula, ambidiestra y hasta malabarista para él. Yo no le di la vida, él me la dio a mí”, escribió la recordada protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’.




 

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Así mismo, Danna no tardó en mostrar agradecimiento por las innumerables reacciones de sus fanáticos, quienes aplaudieron la imagen y la leyenda que la acompañó.

“La foto más entrañable que ninguna mujer ha puesto. Madre e hijo, cuerpo con cuerpo”, escribió uno de sus seguidores.


Podría interesarte: ¡Confirmado! Danna García esta embarazada


“Tanto amor en una imagen. Los hijos son parte de nuestro cuerpo. En el momento que nacen nuestra vida cambia completamente… Gracias por compartir la etapa más linda de tu vida. Gracias a Dios por ese regalo maravilloso que te dio: tu hijo Dante”, fue otra de las reacciones se pueden leer en la publicación.




 

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el