martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaInstagram te delata si haces capturas de pantalla

Instagram te delata si haces capturas de pantalla

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La red social ahora copia a snapchat al notificar a los usuarios cada vez que alguien haga un screenshot en una publicación de Instagram Stories.


- Advertisement -

Instagram está notificando a sus usuarios sobre las capturas de pantalla que stalkers están realizando a los Stories, así lo hizo saber uno de los instagramers de la red social quien compartió un capture de la notificación cuando uno de sus seguidores hizo un screenshot de una publicación.

Anunciar

Desde el comienzo Snapchat lleva esta función como medida para brindar mayor privacidad a sus usuarios en el contenido que comparten en dicha red social.

- Advertisement -

Recordemos que hace pocos meses Instagram añadió la función Stories (principal atractivo de snapchat) en la que los usuarios comparten contenidos por un tiempo limitado antes de ser eliminado. Ahora la red social de la polaroid también notificara a sus usuarios de la presencia de stalkers que hagan capturas de sus publicaciones, tal como lo hace la app del fantasmita.



InstagramInstagram no ha hecho un anuncio oficial de esta función, pero debido a que algunos usuarios ya están viendo esta herramienta de notificación, lo más probable es que se trate de una activación gradual. La última actualización de la app  data del 23 de noviembre, con la versión 10.0.1.

Al parecer, las notificaciones solo aparecen cuando el stalker realiza capturas de pantalla en las publicaciones en Stories, pero no cuando se hace  a una foto o video publicado de la forma tradicional.

Con esta movida, Facebook quien es propietaria de Instagram, busca atraer usuarios de su competencia copiando sus mismas funciones.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x